Olmo: “Croacia es más que Modric, un rival muy duro”

El delantero asegura que: “Luis Enrique no me ha preguntado nada de una Selección que conozco”

El internacional español en rueda de prensa.
El internacional español en rueda de prensa. RFEF
La Voz
16:14 • 26 jun. 2021

El futbolista de la Selección española, que ha jugado seis años en el país balcánico, ha comparecido este sábado en rueda de prensa a dos días del duelo de octavos en la Eurocopa: “No hay un favorito para esa eliminatoria”, comenta uno de los pilares de nuestra Selección.



El jugador se ha llevado muchos piropos por sus últimas actuaciones: “Agradezco los halagos, yo simplemente me dedico a lo que sé hacer, que es jugar al fútbol. Me encuentro bien, animado y motivado al máximo. El objetivo era pasar a octavos y lo conseguimos. Ahora vamos con la máxima motivación”.



Compromiso



“Estoy al 100% con el equipo y a plena disposición del entrenador. Voy a seguir trabajando para estar a tope y ayudar al equipo”, comenta un jugador que se abre hueco entre los fijos para el seleccionador. Sobre el rival de España, Croacia, asegura que: “destaca por el conjunto con futbolistas como Modric, Kovacic o Bruno Petkovic, un delantero que se crece en los grandes partidos”. 



Olmo valora mucho el trabajo de Croacia ya que: “los dos hemos llegado donde estamos por méritos propios. Han demostrado ser una gran selección y ahora no hay favorito ninguno para el partido de octavos. Vamos a darlo todo para llevárnoslo nosotros”.



Luis Enrique tiene una fuente de información en Dani Olmo. “El míster no me ha preguntado nada de Croacia, porque creo que él ya los conoce bien. He tenido la oportunidad de hablar con algunos de sus jugadores y todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido”.



“Los croatas han demostrado en todos los deportes ser muy competitivos. Al no ser un país tan grande como Francia, Alemania o España compiten siempre al máximo, festejan todos los triunfos y son todo corazón”. 



Apuesta por España: “Tengo un cariño especial a Croacia, pero mi sueño siempre ha sido jugar con la Selección y estoy donde quiero estar”. Sobre Modric: “Sabemos el jugador que es. Es importante en su club pero aún más en su selección, es el motor del equipo y quien lleva la batuta”.


Temas relacionados

para ti

en destaque