El Zapillo Atlético está de luto

Ha fallecido el secretario del club rojillo

José Luis Soler Domínguez.
José Luis Soler Domínguez. La Voz

El Zapillo Atlético está de luto. Ha fallecido José Luis Soler Domínguez, el secretario del club rojillo con 55 años. Deja un hueco muy grande en una entidad con mucha solera en el fútbol de la tierra.


Del Zapillo de toda la vida, ha estado vinculado al arbitraje durante muchos años y un total de 16 temporadas en el Zapillo Atlético, donde ha realizado una labor fantástica desde el primer día que llegó al club.




Emoción y lágrimas

La presidenta del Zapillo Atlético, María José Morales, ha recordado a LA VOZ de Almería que José Luis Soler Domínguez era "una persona humilde, siempre involucrado con su barrio, con su club desde el primer día hasta el último y un trabajador incansable".



La misa será este domingo en la iglesia San Pio X, en su querido barrio de El Zapillo, a la 16:30 horas. José Luis Soler Domínguez era una persona muy querida por todos en la junta directiva del Zapillo Atlético y un hombre respetado en su querido barrio. 


El fútbol canterano de Almería ha sufrido otro duro golpe después del fallecimiento de Juan Torres Marín, una de las personas más queridas por la familia arlequinada y también del club hermano del Pavía, el mítico Loma de Acosta, del que era presidente. Ahora se ha ido para siempre el secretario del Zapillo Atlético, el corazón del club. LA VOZ de Almería y la Cadena SER se unen al dolor de la familia en estos momentos tan complicados. Descanse en paz.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/216532/el-zapillo-atletico-esta-de-luto

 

Temas relacionados
Fútbol

para ti

en destaque