Tony Fernández: “¡Esto es de solteros contra casados!”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
23:58 • 15 may. 2021

Otro Carrusel Deportivo de alta tensión con el equipo de Deportes de la Cadena SER. La Segunda División entra en su recta final con tantas cosas en juego y los partidos son auténticas finales porque casi todos los equipos se juegan algo, por arriba o por abajo.



Un equipo de Primera en Segunda



Tony Fernández estuvo repartiendo balones y dando juego en el centro del campo en el Carrusel Deportivo con Pepe Morales en la banda con sus apuntes técnicos y Carlos Miralles en la retransmisión del encuentro de la UD Almería ante el Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, partido de la jornada número 39 en el fútbol de plata.



Tony Fernández, con la luz roja apagada en los estudios del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, analizó el partido del Almería ante el equipo manchego: "El Almería empata con el último de la fila, voy a tener que estos jugadores están amanerados, porque hacen una buena primera mitad ante el Albacete y luego, en la segunda parte, aparecen los viejos fantasmas. El Almería ha perdido frescura y pegada, y algo muy importante... Umar Sadiq juega para Umar Sadiq. ¿Por qué no pasa más la pelota? ¿ Por qué no le enseñamos a colaborar más? ¡Vaya espectáculo, esto es de solteros contra casados!. La sombra de Gomes es alargada y en la segunda parte he visto al Almería de siempre, el de Gomes. Rubi tiene mucha tarea y poco tiempo. Este Almería no es fiable en el Play Off".










Temas relacionados

para ti

en destaque