Tony Fernández tiene un mensaje positivo

“Cada vez tiramos menos a portería, pero hemos dejado la nuestra a cero”

Rafa Góngora
23:39 • 07 may. 2021 / actualizado a las 23:53 • 07 may. 2021

Al grano. Tony Fernández analizó el partido de la UD Almería ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Ya solo quedan cuatro para el final de la fase regular de la Liga antes del Play Off a Primera División.



Cadena SER



Fue otro Carrusel Deportivo en color con Pepe Morales en los comentarios técnicos, Tony Fernández a los mandos del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y Carlos Miralles en la retransmisión del encuenntro del equipo almeriense en el Heliodoro Rodríguez López ante el equipo de Luis Miguel Ramis.



Este fue el análisis de Tony Fernández después del choque del Almería de Joan Francesc Rubi: "Había que ganar, no importaba cómo en el campo del Tenerife. Nadie nos acordáremos que el Tenerife se quedó con uno menos ni tampoco de si jugar bien o mal. Cada vez tiramos menos a portería, pero hemos dejado la nuestra a cero y es muy importante. Llega primera victoria de Rubi, metemos presión a los que vienen detrás. Tiene muchas cosas buenas esta victoria. Ya solo vale ganar para soñar con la Primera".







Temas relacionados

para ti

en destaque