Pepe Morales: “Me preocupa el bajón tan grande del Almería”

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
20:40 • 01 may. 2021

Siempre directo. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, volvió a estar sobresaliente en sus comentarios técnicos durante la retransmisión del partido de la UD Almería ante el Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Era el debut del técnico catalán Rubi en el banquillo del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, por lo que era un partido especial y un Carrusel Deportivo con míster nuevo en el banquillo del conjunto almeriense.
Pepe Morales, que estuvo quince temporadas trabajando en el Almería, club que conoce a las mil maravillas, espera que el entrenador catalán devuelva a la UD Almería esa chispa que ha perdido en las últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda.






Pepe Morales acabó enfadado el partido y comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que “no he visto a ese equipo que antes tenía chispa y que jugaba tan bien al fútbol. Estoy, como los aficionados de la UD Almería, preocupado porque no ve, a día de hoy, con garantías para jugar el Play Off de ascenso a la Primera, que es el objetivo”.

Las cosas claras
También señaló al final del partido del Almería de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que “hemos visto un mal partido y también estoy preocupado por el bajón del central Jorge Cuenca; parece otro desde que vino con la Selección Española Sub-21. Espero que vaya a más y que vuelva a ser el de antes, ese defensa que tanta seguridad daba a la línea defensiva del equipo rojiblanco”, añadió. “El Oviedo salió muy bien al partido en la segunda parte, se adueñó de la posesión y metió al Almería atrás creando ocasiones y tanto insistir llegó el gol de Obeng. El Almería se sintió incómodo ante un Oviedo dueño del partido, se veía que llegara el 2-2".



"Tiene trabajo Rubi, dar seguridad defensiva e inculcar qué patrón de juego pretende y dar esa nueva inyección de moral física, táctica y psicológica”, dijo Morales. “La realidad es que no tenemos el ascenso directo y hay que pensar en lo que se avecina que es el Play Off de ascenso”, sentenció Pepe Morales en el Carrusel Deportivo. Morales está preocupado con el equipo.







Temas relacionados

para ti

en destaque