No sabíamos ni cómo jugaba...

Robertone ahora es un fijo en el once del Almería

Robertone en una jugada del Zaragoza-Almería con Juanjo Narváez.
Robertone en una jugada del Zaragoza-Almería con Juanjo Narváez. Jaime Galindo
Rafa Góngora
14:00 • 18 abr. 2021

De no ser protagonista a convertirse en uno de los pilares básicos en el once de José Gomes. Lucas Robertone es feliz en la UD Almería porque ahora es un fijo en la pizarra del entrenador portugués; José Gomes está apostando por un jugador que se ha consolidado en el equipo rojiblanco en las últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en 2ª.



De hecho, Lucas Robertone acumula cuatro partidos seguidos siendo titular en el Almería después de vivir una mala etapa en el proyecto rojiblanco del ministro saudí, ya que estaba como desaparecido en el mapa del Almería. El centrocampista argentino, que llegó al club almeriense del Vélez Sarsfield, firmó cinco años de contrato en el Almería, por lo que fue una apuesta muy grande por parte de los hombres de Turki Al-Sheilkh.

Protagonista
Lucas Robertone está siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico portugués de la UD Almería. El centrocampista rojiblanco fue titular ante el Rayo Vallecano y el Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que también fue titular en los encuentros frente al Zaragoza en el Estadio de La Romareda y también en La Rosaleda ante el Málaga. Van cuatro jornadas siendo titular en el equipo del técnico portugués y el centrocampista del Almería espera seguir apareciendo en



las alineaciones de José Gomes para ayudar al proyecto de Turki y conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol. Lucas Robertone está demostrando que tiene sitio en este Almería, donde la competencia es muy grande, y de ahí que el técnico rojiblanco vaya cambiando de piezas en su pizarra.



La afición de la UD Almería ahora sí está comprobando del potencial de un centrocampista que se ha consolidado en el conjunto almeriense. Pero como nadie tiene el puesto asegurado en el Almería de José Gomes el lunes ante el Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos puede aparecer o no en el equipo titular, aunque es cierto que Lucas Robertone se ha ganado la titularidad en la recta final en el curso liguero 2020-2021.



Tiene un gran futuro por delante, ya que Lucas Robertone solo tiene 24 años, los cumplió el pasado 18 de marzo. El proyecto de Turki espera que siga creciendo y ayudando al equipo para conseguir sus objetivos. Además de mucho trabajo en el centro del campo, aporta goles con una pegada espectacular, como demostró en La Romareda.






Temas relacionados

para ti

en destaque