¿Por qué se ha parado la salida de Cristian Olivera?

Las negociaciones se han roto, de momento se queda y no va cedido a Peñarol

LA VOZ estuvo este domingo con el jugador antes del entrenamiento del Almería B.
LA VOZ estuvo este domingo con el jugador antes del entrenamiento del Almería B. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:47 • 18 abr. 2021

Negociaciones rotas. Así está la salida en forma de cesión del joven Cristian Olivera para jugar en Peñarol hasta diciembre. Cuando todo parecía cerrado, la operación se ha frenado en seco y el jugador de momento no viajará a Uruguay para jugar cedido hasta diciembre en Peñarol.



Negociaciones



El entorno del jugador de la UD Almería confirmó el sábado por la noche que la salida de su jugador estaba cerrada hasta diciembre en Peñarol. De hecho, el sábado la prensa de Uruguay daba por hecha la salida de Cristian Olivera rumbo a Peñarol, pero las negociaciones se han roto en las últimas horas y el futbolista rojiblanco no saldrá, de momento, del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



El periodista uruguayo Nicolás Cedres informaba en su cuenta de Twitter que "se cerró lo de Cristian Olivera a Peñarol y fue inscripto en la lista para la Copa Sudamericana. Gran refuerzo para Peñarol, en mi opinión mejor que Laquintana. Fue clave la participación de Edgardo Lasalvia en la negociación y el deseo del jugador por tener más rodaje". Mientras que el periodista uruguayo Wilson Méndez anunciaba que "Cristian Olivera jugará en Peñarol, el volante ofensivo llega a préstamo de Almería de España por una temporada y está inscrito en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana".




Cristian Olivera ha entrenado este domingo con el filial en el campo de la Vega de Acá. Llegó con Juan Manuel Gutiérrez para trabajar con el equipo de Fernando Santos Nandinho. Las próximas horas podrían ser claves para conocer si finalmente sale Cristian Olivera del Almería. A esta hora, se ha parado. El Almería ha rechazado la oferta.






Lo último es que Cristian Olivera ha sido inscrito provisionalmente con autorización del Almería, a la espera del acuerdo formal y documentado entre las partes, que parecen condenadas a entenderse.
 




Temas relacionados

para ti

en destaque