El entorno de Cristian Olivera: “Va cedido a Peñarol hasta diciembre”

El jugador espera el OK del Almería para viajar a Uruguay el martes

Cristian Olivera.
Cristian Olivera. UD Almería
Rafa Góngora
16:05 • 17 abr. 2021

El futuro de Cristian Olivera parece que no está en la UD Almería. De hecho, varios portales digitales en Uruguay han publicado que el jugador del Almería lo tiene casi hecho con Peñarol e incluso jugaría la Copa Sudamericana. Según ha podido saber LA VOZ, el Almería estaría esperando una oferta del club de Uruguay y dicha ofertase valorará cuando llega el interés formal de Peñarol.



El futuro



Cristian Olivera llegó al proyecto de Turki Al-Sheikh como una de las grandes promesas del fútbol de Uruguay, pero no ha cuajado en el primer equipo rojiblanco de José Gomes, por lo que el joven futbolista que llegó de Rentistas al Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvo que bajar al filial de la UD Almería para competir en Tercera División, como uno de los grandes refuerzos para el equipo canterano de Fernando Santos 'Nandinho'.



El periodista uruguayo Nicolás Cedres informa en su cuenta de Twitter que "se cerró lo de Cristian Olivera a Peñarol y fue inscripto en la lista para la Copa Sudamericana. Gran refuerzo para Peñarol, en mi opinión mejor que Laquintana. Fue clave la participación de Edgardo Lasalvia en la negociación y el deseo del jugador por tener más rodaje".






"Cristian Olivera jugará en Peñarol, el volante ofensivo llega a préstamo de Almería de España por una temporada y está inscrito en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana", anuncia Wilson Méndez, también periodista uruguayo, en su cuenta de Twitter. Así las cosas, el filial de la UD Almería pierde a un futbolista clave para la lucha por el ascenso a superior categoría.






El entorno de Cristian Olivera ha confirmado este sábado por la noche que el jugador "va cedido a Peñarol hasta diciembre" y está esperando el OK de la UD Almería para viajar, seguramente el martes.








Temas relacionados

para ti

en destaque