Tony Fernández: “Dirán que estoy loco por esto que digo...”

El análisis del Almería-Espanyol desde el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
15:24 • 17 abr. 2021

Un partido con mucho picante. La UD Almería recibirá este lunes al Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterránenos, encuentro correspondiente a la jornada 35 en la categoría de plata del fútbol nacional. Es un choque para ganarlo y aparcar la mala racha del equipo rojiblanco de José Gomes porque este Almería del entrenador portugués está en un bache importante, ya que solo ha ganado un partido en las últimas seis jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Equipo de Carrusel



Los deportivos de la Cadena SER están listos para vivir un lunes de alta tensión con un Carrusel Deportivo con aroma a Primera División con un líder muy fuerte y un Almería que espera despegar y llegar de la mejor posible al Play Off de ascenso a Primera División.



Tony Fernández ha analizado el partido del lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre rojiblancos y periquitos: "El partido del lunes me preocupa menos que el partido con el Mirandés. Más difícil ganar en Anduva que ganar al equipo perico. Dirán que estoy loco, pero no es así. El Mirandés te quita la pelota y no te la devuelve. El Mirandés en Anduva será el gran examen para el Almería".



Además, añade que "el Espanyol te concede durante el partido una o dos ocasiones de gol porque juega tanto a atacar que deja huecos atrás. Se le dará bien al Almería como se le dio en el partido de la primera vuelta, donde ganaron por un pelotazo desde el centro del campo y por un penalti infantil. Se le puede ganar al Espanyol, es la hora de la plantilla. El vestario debe dar respeto a su entrenador".






Temas relacionados

para ti

en destaque