JIM le da vida a un histórico en apuros

La victoria del Real Zaragoza en Fuenlabrada le pone a 4 del descenso

Tony Fernández
07:32 • 06 abr. 2021

El que fuera entrenador del Almería en Primera División, Juan Ignacio Martínez, JIM. está levantando el vuelo de un histórico en apuros que vive una temporada muy complicada coqueteando con el descenso cuando está llamado a buscar la Primera.



El que será próximo rival del Almería vencía por la mínima en Fuenlabrada a un equipo azul que fallaba un penalti en la primera mitad y gozó de las mejores ocasiones para conseguir la victoria.



Sin jugar bien al fútbol la necesidad hizo causa común en los jugadores blanquillos vestidos de rojo para anotarse un triunfo que les aleja de la cola y alivia su posición en la clasificación de cara a la recta final de la Liga.



Descolocado



El que será próximo rival del Almería entraba en el partido sin rumbo fijo y lo pudo pagar muy caro ante un Fuenlabrada enchufado y eficaz en ataque para crear situaciones de gol. Hasta un penalti a favor tuvo el equipo d José Luis Oltra pero era detenido por Cristian Álvarez a disparo de Iván Salvador.



No mostró orden en la primera mitad el equipo de JIM pero salía vivo y fue madurando el partido a bese de experiencia y control de su área. Se le hizo largo el partido al Fuenlabrada y lo pagaba con un gol de Tejero que daba la vida al equipo maño.



Narváez



El que fuera jugador del Almería prestado por el Real Betis volvía a ser determinante en el juego de ataque para el que JIM apostó por el Toro Fernández como 9 y los movimientos del colombiano a su aire.


El jugador franquicia en ataque del Real Zaragoza jugo con 4 amarillas a un de perderse el partido contra el Almería pero aguantó bien y estará el domingo a las cuatro de la tarde liderando el ataque de los mañicos.


Maduro

El Real Zaragoza es ese tipo de equipos que no se le suelen dar bien al Almería porque es de corte obrero y se dedica a llevar el partido a su terreno y hacerlo largo gracias a su enorme paciencia para superar las situaciones.


En La Romareda están fraguando la salvación a base de triunfos siempre mínimos dejando su portería a cero. Uno de sus mejores hombres en defensa es del Almería, Peybernes, que no podrá competir contra el Almería por contrato.


Temas relacionados

para ti

en destaque