Hay que ir a la farmacia a por vitaminas

Este Almería está pero parece como si no estuviera

Rafa Góngora
11:49 • 05 abr. 2021

Este Almería, que sigue con opciones matemáticas de ascenso directo a Primera División, está, pero parece como si no estuviera. La UD Almería de José Gomes volvió este lunes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de descansar el lunes y entrenar el sábado.



El equipo rojiblanco está tocado después de perder el partido ante el Rayo Vallecano el pasado viernesen casa, correspondiente a la jornada número 33 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hay que levantarse, no queda otra, porque como dice el entrenador portugués pasarán muchas cosas en la recta final de la temporada.



La agenda



En el primer entrenamiento de la semana previa al encuentro del próximo domingo ante el Zaragoza en La Romareda, que se jugará a las 16:00 horas, el ambiente no es mismo en otras semanas. El ambiente sigue siendo bueno, pero aquellas sonrisas y bromas después de las victorias parecen como si hubieran desaparecido. Esto no es nuevo, pero parece que este ambiente sin tanta alegría ya no se percibe en el campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Quedan nueve jornadas para el final del curso liguero en la fase regular y el objetivo del ascenso directo se ha complicado. El proyecto de Turki Al-Sheikh no depende de sí mismo, y ahí está el gran problema para una plantilla y un cuerpo diseñado para el ascenso directo a la Liga de las Estrellas.



El primer entrenamiento de la semana comenzó con trabajo físico con Víctor Fortes a los mandos con un José Gomes muy observador desde el minuto 1 de la sesión de trabajo de los rojiblancos. El joven Largie Ramazani salió pronto al campo Anexo y estuvo hablando con el míster de la UD Almería, Luego se marchó a la sala médica y regresó a la hierba del Anexo para hacer un trabajo especial, al margen de sus compañeros. La semana será larga, muy larga para el equipo almeriense. Se jugó el pasado viernes ante el Rayo Vallecano y no se volverá a jugar hasta el próximo domingo en tierras mañas.



Hace falta que pronto regrese de Egipto para activar a una plantilla que parece que no atraviesa por su mejor momento. Hay que ir a la farmacia para comprar medicinas que activen a los jugadores de la UD Almería, que están como con un poco de bajón.





Temas relacionados

para ti

en destaque