Jesús Caicedo: “Queremos que la Carrera del Puerto se haga mayor”

El mensaje del presidente de la Autoridad Portuaria en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
14:58 • 07 mar. 2021

La I Carrera Ciclista del Puerto de Almería ha sido un éxito en todos los aspectos, con una perfecta organización de SDomínguez Producciones y un trabajo sensacional de todo el equipazo de la Autoridad Portuaria que, desde primera hora de la mañana, se puso manos a la obra para que la prueba fuera una fiesta del deporte y así fue.






Declaraciones



El presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, atendió a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses y la Cadena SER. "Sergio Domínguez es un gran profesional y me alegró muchísimo que me visitara para exponerme la posibilidad de celebrar la I Carrera Ciclista en el Puerto de Almería. Cuando uno confia en las empresas y en las personas, como es él, no dudé, por lo que se abrió el Puerto de Almería a la ciudad con la celebración de la primera carrera ciclista. La lluvia ha sido una pena, pero ha salido todo sensacional y estamos muy contentos".






La carrera ha nacido para hacerse mayor en el Puerto de Almería: "Eso esperamos todos, que se vaya consolidando en los siguientes años y que sigamos teniendo una participación tan alta de ciclistas, como en la primera edición. El ambiente ha sido espectacular y el nivel de los ciclistas muy grande. Ojalá que el año que viene veamos el Puerto de Almería lleno de almerienses viendo la carrera y paseando por el Puerto".



Dan vida al Puerto



Este tipo de eventos deportivos al final convierten al Puerto de Almería en una fiesta con un bonito ambiente: "Es uno de los objetivos, claro que sí. Esto le da vida a la ciudad, porque hemos visto ciclistas de cualquier punto de Andalucía y de España. Estamos muy orgullosos en toda la comunidad portuaria porque todos han realizado una labor muy buena para que la I Carrera Ciclista del Puerto de Almeria haya sido un éxito a todos los niveles. El trabajo ha sido espectacular, le hemos dado mucho cariño a la carrera desde el primer momento".


Temas relacionados

para ti

en destaque