Al Almería Femenino le faltó la puntería que le sobró al líder

El gol del Betis B en el minuto 5, una de las claves de la derrota rojiblanca

El once del Almería Femenino ante el Betis B.
El once del Almería Femenino ante el Betis B. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:43 • 20 feb. 2021

Adiós a la buena racha del Almería Femenino, que perdió ante el líder Betis B en el Constantino Cortés de Los Molinos, donde las rojiblancas se vieron sorprendidas por el equipo verdiblanco en el minuto 5 de partido con el gol de Laura. Ese tanto fue un jarro de agua helada para el equipo de Agustín Sánchez.



Clave



El Almería, pese al gol del Betis, se puso las pilas y sin hacer una buena primera parte en el campo molinero intentó empatar el partido ante un gran rival. Los primeros 45 minutos no fueron buenos, pero el mejor Almería sí apareció después del descanso, pero sin puntería y sin gol es imposible sumar y menos ganar un partido.



Los cambios



El míster Agustín Sánchez acertó con los cambios en la segunda parte y tanto Nadia como Ana Carrascosa dieron vida al Almería que cuando parecía que iba a empatar llegó una contra del Betis y el gol de Rocío. Pese al 0-2, la UD Almería Femenino siguió apretando, pero sin puntería en los metros finales. Derrota, pero las jugadoras rojiblancas acabaron con la cabeza alta por su entrega hasta el último segundo del encuentro.



La ficha técnica



Almería: Andrea Ríos, Irene, Laura, Esther (Eva 88’), Flores, Anita París, Mireya (Nadia 65’), Paqui (Ana Carrascosa 77’), Jessi, Sonia Piña (Cristina 65’) y Fátima.

Betis B: Sonia Baena, Marina, Benjumea, Julene (Irati 66’), Laura (Gómez 66’), Lucía (Nerea 86’), Rocío, Victoria, Blanca, Rivas y Ramos.

Goles: 0-1. Laura. Minuto 5; 0-2. Rocío. Minuto 60.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el Grupo IV de la Primera Nacional jugador en el Constantino Cortés de Los Molinos a puerta cerrada.




Temas relacionados

para ti

en destaque