Agustín Sánchez entrenará al Almería Femenino

Es el coordinador del filial del conjunto rojiblanco

Agustín Sánchez dirigirá al Almería este fin de semana.
Agustín Sánchez dirigirá al Almería este fin de semana. UD Almería
Carlos Miralles
13:06 • 29 oct. 2020

Como ya anunció LA VOZ este miércoles, la UD Almería Femenino ya tiene entrenador, al menos para esta próxima jornada de Liga. El club rojiblanco confirmó que Agustín Sánchez se sentará de manera interina en el banquillo en el compromiso frente al Real Betis Féminas B. El coordinador del conjunto filial masculino "ha sido el encargado de dirigir a las jugadoras rojiblancas en los entrenamientos de la semana y hará lo propio el sábado, mientras se terminan los procesos necesarios para la contratación del nuevo técnico".



El nuevo preparador de las futbolistas almerienses se empezará a hacer cargo del equipo desde el próximo lunes, una vez superada la jornada y que se hayan acabado de rubricar los documentos necesarios. Será en ese momento cuando se conocerá de forma oficial quién preparará al plantel de la Primera División Nacional durante la temporada.



La UD Almería Femenino continúa trabajando de cara a su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El duelo comenzará a las 19:00 horas del sábado y será emitido por Real Betis TV, que dispone de un enlace en directo en la web de la entidad verdiblanca.








Temas relacionados

para ti

en destaque