Hasta la próxima Liga Sevilla

Con esta plantilla ser terceros no es una buena noticia

José Gomes y Julen Lopetegui se despiden hasta la próxima Liga en Primera.
José Gomes y Julen Lopetegui se despiden hasta la próxima Liga en Primera. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:04 • 03 feb. 2021

Nos estamos acostumbrando peligrosamente a ser los terceros de la Liga y sacar muchos puntos al cuarto y al séptico como si este fuera el objetivo y nos estamos equivocando. Vale que igual vamos de tapados por la Liga pero otra cosa es estar taponados por Espanyol y Mallorca que llevan toda la Liga por delante. están a tiro pero hay que adelantarlos y demostrarles quién es el mejor.



Con esta plantilla ser terceros no es ningún logro y jugarte un ascenso en el Play Off me pone de los nervios con todo lo bueno que tenemos en plantilla. Hay que meterse ya en ascenso directo y no bajarnos del trono porque hay plantilla para ello y nada que lamentar. Con estos jugadores ser terceros es una mala noticia. Toda España lo ha visto por CUATRO. El Sevilla tuvo que sacar los tanques para eliminar al Almería.



Los números



Algo está pasando que cada vez que nos asomamos al ascenso directo el equipo falla y se queda con las ganas. Algo deben de tener los dos primeros que en duelos directos nos han ganado la partida.



Pero aquí está la clave señores, nos han ganado dos partidos pero estamos vivos para ganar la Liga. Hay que ser campeones o ir a la consolación de ser segundos y a Primera de cabeza. No veo el ascenso en Play Off.



Las sensaciones



Con todo lo mostrado por el Almería en la primera vuelta ya me contarán si no es capaz de ser campeón de Liga teniendo al delantero más trabajador de toda la Liga Profesional.



Tiene que exigirle el máximo en cada partido el entrenador a sus jugadores y convencerlos de que cuando van unidos a por la victoria y salen enchufados son imparables pero no me vale que el Sabadell nos haga una ocasión y entremos en pánico toda la primera mitad.


El objetivo

Con humildad de colista y centrados en la tarea NADIE LOS PARA pero era de esperar frente al Sabadell una caga… tras la euforia inevitable que genera una goleada de tanto calibre. Controlar la euforia y exprimir el talento es el gran objetivo de José Gomes para que esta historia acabe en Primera.


Son de Primera

Con toda la humildad del mundo les digo que este Almería en Primera estaría mirando a Europa. Tiene más nivel que la mitad de la clase en la Liga de las Estrellas.


No hace falta que lo diga Lopetegui: ya lo sabemos. Esta plantilla con tres piezas top la próxima temporada se mantiene con la gorra pero: vamos a ir con humildad para que nadie nos pinte la cara.


Temas relacionados

para ti

en destaque