Tiago Portuga se incorpora a los entrenamientos del CD El Ejido

El luso-brasileño realizó junto a sus nuevos compañeros la primera sesión de trabajo

El nuevo jugador celeste ya entrena con el grupo.
El nuevo jugador celeste ya entrena con el grupo. La Voz

El lateral izquierdo Tiago Portuga ya se ejercita junto a sus nuevos compañeros en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El luso-brasileño se incorporó al conjunto celeste en la tarde de ayer, en el primer entrenamiento tras el descanso navideño.


“Estoy contento, con muchas ganas de que vuelva la competición para mostrar dónde merecemos estar de verdad”, señalaba el nuevo jugador celeste tras la primera sesión de trabajo.


“Me gustó mucho la propuesta y el planteamiento del CD El Ejido, además de que tenía ganas de conocer el Grupo IV de Segunda B, después de haber jugado en el Grupo I, II y III”, apuntó Portuga.



Sobre su experiencia y pasado futbolístico, Portuga señala que su formación la ha recibido en Brasil, pese a ser portugués de nacimiento, país al que volvió con 21 años para jugar en la Segunda División, para posteriormente pasar a la liga española, donde ha jugado los últimos cinco años en Segunda División B.


Ahora llega al conjunto celeste donde señala que aterriza “con mucha ilusión, me ha recibido muy bien y creo que vamos a cerrar una buena temporada”, afirma el lateral izquierdo.



De hecho, el jugador luso-brasileño ya conocía a algunos de sus nuevos compañeros de vestuario como Parla, con el que coincidió en el Rayo Majadahonda, y Etxaniz, con el que jugó en el Ebro.


Sobre su juego, Portuga apunta que es un lateral de fondo y al que le gusta el marcaje de cerca al rival.

 

Temas relacionados
Segunda División B Fútbol El Ejido

para ti

en destaque