El futuro de Juanfran Miras en el Poli Almería está en el aire

Cristian Úbeda: “Juanfran está ahora mismo en el equipo, lo que pase mañana no lo sabemos”

Juanfran Miras.
Juanfran Miras. Rafa Góngora
Rafa Góngora
23:22 • 19 dic. 2020

Caras largas pero muy largas después del partido del Poli Almería ante el Mancha Real (0-2) en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, donde el equipo rojiblanco de pantalón azul tuvo varias ocasiones muy buenas, pero el portero Lopito estuvo espectacular.

La derrota del Poli Almería dejó varias imágenes al final del encuentro. El entrenador Juanfran Miras estuvo hablando con Cristian Úbeda, el director deportivo, y a continuación llamó al capitán para conocer cómo está el vestuario.







Cristian Úbeda atendió a LA VOZ y la Cadena SER: "Caras largas y cara de tonto porque se nos ha escapado el partido y la sensación es de mejoría, pero no tenemos acierto de cara a gol. Tengo una sensación muy mala". A continuación señaló que "seguimos igual, sin encontrar el gol. He hablado con el capitán para saber las sensaciones, ellos están fuertes, pero al final trabaja pero pierden". El míster dice que está con fuerza: "Eso es bueno. Juanfran está ahora mismo en el equipo, lo que pase mañana no lo sabemos...".

Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER la dirección deportiva no descarta el cambio de entrenador en los próximos días, o en las próximas horas. Se está mirando el mercado, por lo que podría haber noticias sobre el banquillo del Poli Almería.

Por su parte, el míster comentó que "no estoy dolido, estoy jodido porque hoy ha sido un abuso, un robo... y una manera de jugar en contra del Poli, esto no puede pasar más. Llevamos dos jornadas que nos están machacando. No podemos jugar contra los árbitros. Estamos más pendientes del árbitro que del juego porque nos sacan de nuestras casillas, y esto no lo entiende nadie. Nunca he vivido esto".



"Me veo en el banquillo en los próximos partidos, sin problema. Nadie me ha dicho nada de mi futuro. El equipo ha dado la cara en todos los campos. Paciencia, estoy fuerte, haciendo mi trabajo".







Temas relacionados

para ti

en destaque