Juanfran Miras: “Debemos exigirnos más... si no estaremos muertos”

El mensaje del entrenador del Poli Almería

Juanfran Miras en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.
Juanfran Miras en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Rafa Góngora
Rafa Góngora
15:05 • 29 nov. 2020

Este Poli Almería no gana. El equipo rojiblanco de pantalón azul no pudo con el Huétor Tájar en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles y empató el partido en la última jugada del encuentro con un gran gol de Luis Suanes, un punto que vale a medias porque el equipo que entrena el almeriense Juanfran Miras sigue sin conocer la victoria en Tercera División después de cuatro jornadas en el curso 2020-2021.



Tres empates y una derrota es el balance del Poli Almería, que tiene dos partidos pendientes para ponerse al día en el calendario esta temporada ante Porcuna y Real Jaén. La victoria ya hace falta con urgencia en la familia rojiblanca para respirar mejor en la tabla clasificatoria.



El entrenador del Club Polideportivo Almería hizo balance en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido ante el Huétor Tajar en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, donde los rojiblancos empataron el choque en la última jornada, en el último segundo del partido. "Todo lo que sea sumar es bueno, pero las circunstancias en las que estamos... por lo que no nos vamos contentos pese a sumar un punto. El equipo no ha estado a la altura del rival y nos superaron en casi todo en la primera parte del partido. En la segunda parte estuvimos mejor. No estoy ni chispa de contento con el punto, no tengo ninguna sensación positiva, ni motivos para estar contento, porque no hemos estado a la altura del partido", comentó.



Juanfran Miras tiene las cosas muy claras, y en ese sentido dijo: "Si queremos estar en una zona tranquila de la clasificación debemos exigirnos más, pero desde ya. Es muy importante lograr la primera victoria de la temporada, ya que sumando un punto en cada jornada no vamos a salir de ahí. Era necesario ganar al Huétor Tajar y no hemo sido capaces de lograr la victoria, que era clave", dice el míster del Poli.






El vestuario está tranquilo: "Ahora mismo no hay ningún problema en el grupo. En realidad llevamos cuatro partidos y solo hemos perdiido uno.  Pero sumando de uno en uno será complicado salir de la zona en la que estamos ahora mismo. Lo que vale son las victorias y los buenos resultados en la competición. Hay materia en la plantilla porque hay jugadores que llevan años jugando en Tercera División, pero hay que exigirse mucho más; todos debemos poner de nuestra parte, si no es así estaremos muertes. Tenemos que hacer más de lo que estamos haciendo", recordó. El técnico almeriense cuenta con la plantilla para enderezar el rumbo en la clasificación de una Tercera División muy competitiva en la presente campaña liguera.








Temas relacionados

para ti

en destaque