Poli Almería-Mancha Real, partido solidario a beneficio de Duchenne

Se jugará el sábado, día 19 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles

Rafa Góngora
14:50 • 12 dic. 2020

Un Poli Almería muy solidario. Una de las preocupaciones del Club Polideportivo Almería en este año tan complicado y raro para todos era poder celebrar el clásico partido solidario que todos los años por las fechas navideñas celebra la entidad a favor de alguna ONG o asociación. Y habrá un partido solidario muy especial para cerrar el 2020. "A pesar de la imposibilidad de que pueda asistir público a los encuentros del Poli Almería en casa, hemos decidido llevar a cabo el partido solidario, que será la edición numero 8. Será un choque solidario diferente, pero con el mismo fin que en anteriores ediciones: ayudar y ser solidario", anuncia el Club Polideportivo Almería en sus diferentes redes sociales.



Será el 19 de diciembre a las 19:00 horas, coincidiendo con el partido de la Jornada número 10 en Tercera División que enfrentará al equipo rojiblanco de pantalón azul con el Atlético Mancha Real en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.



El partido solidario de este año será a favor de Duchenne Parent Project España (DPPE), asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB). Esta gran asociación trabaja para encontrar una cura o tratamiento para la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker, y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias mediante la promoción y financiación de la investigación clínica, servicios de atención psicosocial, campañas de sensibilización y programas educativos.



El Club Polideportivo Almería ha anunciado varias vías para poder ayudar a Duchenne Parent Project España (DPPE). Puedes hacerte socio de la asociación aportando una cantidad anual; tiene más información en https://www.duchenne-spain.org/hazte-socio/. Cabe también la posibilidad de comprar cualquiera de los productos solidarios en la tienda online de la asociación https://www.duchenne-spain.org/shop/ o bien haciendo una donación mediante Bizum de la siguiente manera: https://www.duchenne-spain.org/blog/haz-tu-donativo-con-bizum/ Concepto: Partido Solidario. Además, el Poli Almería habilitar la compra del partido para no abonados y dicha recaudación se donará a la asociación.



El Poli Almería vuelve a mostrar su lado más solidario antes de despedir el año 2020 apoyando, en esta ocasión, a la asociación Duchenne Parent Project España (DPPE). La gran familia de Duchenne se ha mostrado muy agradecida a la iniciativa de los directivos de un club muy involucrado en la sociedad almeriense. El Club Polideportivo Almería sigue mostrando su lado más solidario cuando se acercan las fiestas navideñas.







Temas relacionados

para ti

en destaque