El Poli Almería jugó un partido muy solidario y llenó muchas despensas

Futbolistas, directivos y aficionados llegaron al ‘Emilio Campra’ con alimentos y juguetes

Daniela.
Daniela.
Rafa Góngora
21:54 • 21 dic. 2014

Goles solidarios, muy solidarios para una bonita causa. El Polideportivo Almería y Cruz Roja formaron un equipazo para recaudar alimentos, juguetes... en el Estadio de La Juventud Emilio Campra en una fechas tan entrañables como son las de la Navidad.




Y la experiencia fue un éxito porque aficionados, directivos y futbolistas respondieron a las mil maravillas. Fue una mañana solidaria y muy bonita, y el camión de Cruz Roja Almería se fue cargado de alimentos, juguetes... para las familias más necesitadas. Las despensas de Almería se llenarán, ahora que llega la Navidad. Los primeros en llegar al Estadio de La Juventud Emilio Campra fueron los futbolistas del Polideportivo Almería y bajaban de sus coches con bolsas repletas, al igual que los directivos del equipo rojiblanco de pantalón azul.




Juan Luis Sepúlveda, Julia y Paula, de Cruz Roja Almería, colocaron una mesa justo en la puerta por donde tenían que pasar los aficionados, unos aficionados que iban depositando cajas de leche, de galletas, paquetes de pañales, juguetes nuevos...

Agradecido
El coordinador de Cruz Roja Almería, Juan Luis Sepúlveda, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la previa del partido entre el Poli Almería y el Cabo de Gata.




Estaba emocionado porque Almería, como siempre, estaba respondiendo entregando muchos alimentos y juguetes en el partido denominado ‘A favor de Cruz Roja’ y dijo: “Tenemos una ciudad que siempre responde, demostrando cuando llega la Navidad que es muy solidaria, y la verdad es que estamos encantados con el apoyo de todos los que han venido al fútbol con bolsas llenas de alimentos y juguetes. El Club Polideportivo Almería ha querido colaborar, estamos muy agradecidos a todos los directivos”.

Niños
Juan Luis Sepúlveda recordó antes del partido de fútbol en el Estadio de La Juventud Emilio Campra que “estamos atendiendo a más de 3.000 niños porque sus familias no tienen  ningún tipo de recursos, ni prestación social. La ciudadanía almeriense se ha portado muy bien”.




Recordó, además, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que “es un desahogo para aquellas familias que no tienen nada o casi nada; agradecen muchísimo recibir estos alimentos o juguetes. Uno se siente muy feliz cuando ve las caras de los pequeños cuando ven esos juguetes nuevos con los que disfrutarán en las fiestas navideñas”.
El Poli Almería y Cruz Roja jugaron un partido muy solidario, que al final ganaron por goleada. Enhorabuena.




Sonido Cadena SER: Juan Luis Sepúlveda, coordinador de Cruz Roja Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque