Experiencia dentro y fuera de la pista en el cuerpo técnico del Poli Ejido CF

Salva Gómez, Ismael Pastor, Álvaro Manzano, José Antonio Lirola y Martin Manov

El nuevo cuerpo técnico se pone a trabajar.
El nuevo cuerpo técnico se pone a trabajar. La Voz
La Voz
12:07 • 08 oct. 2020

El pasado 8 de agosto, Darío Gutiérrez fue presentado oficialmente, en la sede de Logística Frisur, como entrenador del equipo sénior de fútbol sala del Poli Ejido Club de Fútbol, siendo el máximo responsable de un cuerpo técnico plagado de grandes conocedores de esta modalidad deportiva, casi todos ellos habiendo crecido como jugadores en el antiguo El Ejido FS.



Un ejemplo de ello es Salvador Gómez Pérez, de 33 años, otra de las joyas de la cantera ejidense, que en su etapa de futbolista pasó por todas las categorías de El Ejido FS, militando en el primer equipo de la Segunda División B, mientras que en su carrera en los banquillos posee el título de Nivel 1, acompañando a Darío la temporada pasada como segundo entrenador en Dalías CF Futsal, logrando Salva el título de campeón de Andalucía benjamín en 2017 dirigiendo al CD El Ejido.



Ismael Pastor Pérez, de 27 años, también es ejidense y se crió en las bases de El Ejido FS con el que fue subcampeón de Andalucía cadete en 2007, llegó a actuar con el CD El Ejido en la Segunda División B hasta que varias lesiones importantes cortaron su proyección, desempeñando Ismael en Dalías y, ahora en el Poli Ejido CF, el rol de técnico auxiliar y labores de ‘scouting’.



Doble papel



Manteniéndose en activo, puesto que compaginará ser uno de los guardametas de la plantilla con ejercer de entrenador de porteros del club celeste, el ejidense Álvaro Manzano Manzano, de 24 años, se encuentra en su último año de estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD, anteriormente llamado INEF).



Igualmente, Álvaro anduvo en las bases de El Ejido FS y en el primer plantel del CD El Ejido en Segunda División B, proclamándose campeón de Andalucía en varias ocasiones e incluso de España con la Selección Andaluza sub-16 en 2013. Por su parte, José Antonio López Lirola, de 37 años, es otro ejidense canterano de toda la vida de El Ejido FS que compitió en Segunda B, tomando el cargo de delegado del nuevo conjunto celeste.



En cuanto a Martin Manov Boyukliev, de 22 años y de origen búlgaro, es Técnico de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), así como será preparador físico en el Poli Ejido CF, contando con experiencia en esta faceta en distintos equipos del CD El Ejido, entre ellos el de la Segunda División Femenina.




Temas relacionados

para ti

en destaque