El CD El Ejido juega este domingo en Adra

Tito García Sanjuan se lleva a la plantilla a La Alpujarra

Un nuevo amistoso para el equipo celeste.
Un nuevo amistoso para el equipo celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
17:55 • 19 sept. 2020

El CD El Ejido disputará este domingo su segundo partido amistoso de pretemporada contra otro equipo almeriense. En esta ocasión, los de Tito García Sanjuán se desplazarán a Adra para enfrentarse a partir de las 19 horas al CF Adra en el Estadio de Miramar.



Un encuentro que se disputará a puerta cerrada siguiendo las recomendaciones sanitarias y los protocolos de prevención y seguridad frente a la Covid-19.



De esta manera, el conjunto celeste continúa su preparación para el inicio del campeonato liguero en Segunda División B, que se producirá en tan solo un mes.



La Alpujarra



Tras el exigente primer partido de pretemporada que los de Tito García Sanjuán disputaron en la tarde noche del miércoles ante la UD Almería B, ayer tocó jornada de relajación y convivencia con una divertida actividad que además llevó al equipo a conocer uno de los bellos rincones de la provincia, como es la Alpujarra almeriense.






Así, el primer equipo pasó la mañana disfrutando de una entretenida ‘gymkana’ de pistas y pruebas por el municipio de Fondón, en grupos de tres, que finalizó con un relajante y refrescante baño y una comida grupal.



Los jugadores Checa, Parla y Botía, este último del filial del conjunto celeste, el Berja CF, fueron los ganadores de la prueba.


El utillero sigue

En el cuerpo técnico del primer equipo del CD El Ejido no podía faltar un año más Juan Acién. Y es que en sus manos queda la responsabilidad de que todo esté en orden antes de cada encuentro, todas las mañanas para los entrenamientos o en cada desplazamiento. Botas, medias, indumentaria de juego o de paseo, balones hinchados, agua fresca, hielo para los golpes o para tratarse tras los entrenamientos. Ningún detalle queda para ‘Juanillo’ a la improvisación.




Un cargo que desarrolla no solo con profesionalidad, sino con pasión y cariño. Dos valores que le han llevado a dedicar buena parte de su vida a ello, desde 1985 como Utilllero del Polideportivo El Ejido SAD.


Y es que a estas alturas nadie concibe el cuerpo técnico del CD El Ejido sin la presencia de este gran profesional, que una temporada más continuará como Utillero.


Temas relacionados

para ti

en destaque