Sergio Ramos: “Todo lo que toca Zidane, mano de santo”

Sergio Ramos con Zidane.
Sergio Ramos con Zidane. Getty Images

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga por 34ª vez en su historia. Son muchos los artífices de este título como Zinedine Zidane o Sergio Ramos, así como la magnífica temporada de Benzema o de Thibaut Courtois para darle el cetro doméstico a los de la capital de España.

Sergio Ramos valoró el trabajo del equipo definiendo como "un orgullo" capitanear a este grupo de jugadores, y como "mano de santo" todo lo que toca su técnico Zidane.El camero se mostró muy orgulloso después del título de Liga, pero lo más importante, fue que se le preguntó por la renovación y dijo lo siguiente: "Me gustaría terminar mi carrera en el  Real Madrid. El presidente lo sabe, y no creo que haya ningún problema", afirmó.


Algo que ratificó el propio Florentino Pérez en el palco, llamando a la calma a todos los madridistas con esta renovación: "Sergio Ramos va a estar aquí toda la vida. Tranquilidad todo el mundo", sentencia confiado el presidente blanco.

También habló Thibaut Courtois que aseguró haber recibido "burlas desde Cataluña" y que sin embargo, confió en el equipo desde el principio.  El portero blanco ha ganado el trofeo Zamora por delante de Oblak y por supuesto, Ter Stegen. Este trofeo individual pone en lo más alto al belga, que fue muy criticado al inicio de este campeonato liguero.



 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería