No solo el Swansea quiere a Iván Martos

El jugador tiene buen cartel en Inglaterra

Iván Martos, en el partido en Alcorcón.
Iván Martos, en el partido en Alcorcón. LFP
Rafa Góngora
10:00 • 21 abr. 2020

El futuro de Iván Martos parece que cambiará este verano porque, como informó LA VOZ el pasado sábado, el Swansea inglés está muy interesado por el lateral rojiblanco que tiene contrato en el Almería hasta 2024 después de ampliar su vinculación con el club rojiblanco el pasado 16 de marzo. Otro de los jugadores que está de moda es Darwin Núñez.




Pero no solo el Swansea está detrás del futbolista formado en la cantera del Almería, ya que dos equipos más del fútbol inglés está recopilando informes del lateral izquierdo, que también puede actuar de central.




Incluso, Iván Martos puso salir del Almería el pasado mercado de invierno, pero finalmente no se hizo la operación. El fútbol inglés está interesado en el futbolista rojiblanco, mientras que el Valencia es uno de los equipos que también tiene en su agenda al jugador rojiblanco.



Así las cosas, habrá que estar muy atentos este verano con el futuro del jugador que más partidos ha jugado esta temporada en el fútbol de plata y que más minutos lleva en sus botas después del parón del Campeonato Nacional por la crisis mundial del coronavirus.







Temas relacionados

para ti

en destaque