Messi dona un millón de euros para combatir el coronavirus

El ‘10’ del FC Barcelona donó cerca de un millón de euros para la lucha contra el COVID-19

Messi.
Messi. Getty Images

El capitán del Barça es solidario dentro y fuera de la cancha. Esta vez, el Hospital CLÍNIC de Barcelona le agradeció el aporte monetario que le hizo al centro de salud en cuestión para luchar en contra del coronavirus.

El argentino, que fue precedido en cuanto a aportes monetarios se refiere por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo o Pep Guardiola, donó cerca de un millón de euros que se repartirán entre el Hospital CLÍNIC de Barcelona y un Hospital de su país natal, Argentina, según pudo conocer la Cadena SER.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Hospital CLÍNIC agradeció el gesto del astro argentino: "Muchas gracias Leo, por tu compromiso y apoyo", escribieron.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería