Doblado: “¿Frasquito? No le daré ni un minuto de gloria”

“Él manda todos los días una serie de WhatsApp a los clubes poniéndonos como los trapos”

Martín Doblado, presidente del fútbol almeriense.
Martín Doblado, presidente del fútbol almeriense. La Voz
Rafa Góngora
14:00 • 10 mar. 2020

Unas elecciones ‘calientes’. Martín Doblado ha contestado a ‘Frasquito’ después de las declaraciones del veratense en LA VOZ, donde comentó, entre otras cosas, que “no vamos presionando a nadie, como están haciendo, pero no solo en Almería. He estado en la Federación Almeriense de Fútbol para presentar la documentación para ser asambleísta y cuando he salido han comenzado a llamar a la gente que me ha firmado. Cada uno debe votar en libertad, todos tenemos derecho a hablar con  todo el mundo. Me veo de presidente en la Federación Almeriense de Fútbol y, además, me veo con mucha ilusión y con mucha fuerza, como si tuviera 20 años y eso que tengo 63. En la vida todo es mejorable y yo tengo muchas ganas de trabajar por y para nuestro fútbol”, Fue uno de las reflexiones de Frasquito en el periódico de todos los almerienses el 3 de marzo.




El presidente del fútbol almeriense, Martín Doblado, ha apuntado lo siguiente: “Me veo obligado a salir y hablar, será la única vez porque no quiero entrar en estas cuestiones. Lo que quiero es aclarar a los clubes de la Federación que yo represento; hay que aclarar esto bien, hay que aclarar todo lo que va a pasar durante los próximos días. La Federación Andaluza está en periodo electoral  para elegir presidente... ¡ojo! presidente de la Federación Andaluza, y no presidente de la Almeriense, como quiere dar a entender este hombre, este señor. Para ello, primero hay que elegir y es lo que se está ofreciendo ahora son las elecciones a la Asamblea, que será la encargada de elegir luego al presidente. Los miembros de la Asamblea son 150, y de esos 150, 8 corresponden a Almería, que son cuatro clubes de fútbol tradicional, uno de fútbol sala, un entrenador, un jugador y un árbitro. El día 4 terminó la recogida de candidaturas para esa Asamblea y el día 3 entra una serie de documentación de equipos, jugadores... que son aspirantes a esa Asamblea. Entiendo que la Federación Almeriense de Fútbol está trabajando estupendamente porque yo recojo el sentir de la mayoría y todos están contentísimos con el trato del personal de la Federación Almeriense de Fútbol. Los profesionales de la FAF atienden bien, nadie puede tener queja”, explica.




Respuesta
“He preguntado a los clubes porque he visto que van en la candidatura de la parte contraria para saber qué tienen contra nosotros por si es un comportamiento malo del personal de la Federación para solucionarlo. Y me encuentro que me dicen que lo único que han hecho ha sido darle el voto al otro candidato, pero me dicen que no van en candidatura”. “Me encuentro con Frasquito; dice que estamos presionando, y los clubes se sienten engañados, no le daré un minuto de gloria. Él manda cada día una serie de WhatsApp  a los clubes, nos pone como los trapos, y los clubes me los mandan”, comenta.








Temas relacionados

para ti

en destaque