Miguel Moreno optará a la reelección a la presidencia de la Peña Madridista

La peña virgitana cuenta con más de 1.300 socios

Miguel Moreno quiere seguir presidiendo al madridismo virgitano.
Miguel Moreno quiere seguir presidiendo al madridismo virgitano. La Voz
La Voz
11:40 • 13 feb. 2020

En próximas fechas se celebrarán elecciones a la junta directiva de la Peña Madridista de Berja y la candidatura presidida por el actual presidente, Miguel Moreno, ya ha confirmado que concurrirá a estas elecciones. 



Pocas asociaciones de cualquier ámbito en toda la provincia de Almería pueden presumir de contar entre sus filas con una masa de más de 1.300 socios como los que atesora la Peña Madridista de Berja, sin olvidar que posiblemente sea la peña del Real Madrid más grande del mundo. Una peña dinámica y participativa que a sus 36 años de vida pasa por uno de sus mejores momentos ya que se están llevando a cabo grandes proyectos en la actualidad como la construcción de un servicio para mujeres y personas con discapacidad en el local de la peña o la creación de un canal de Whatsapp para establecer una comunicación fluida con los socios. Estas actuaciones servirán para adaptar a la peña a las necesidades actuales. 



Además de todos estos logros, Miguel Moreno se presentará a la reelección con una candidatura renovada, en la que entrarán con fuerza personas jóvenes con gran relevancia en la sociedad virgitana y que aportarán nuevas ideas que complementen los proyectos ejecutados hasta ahora. También, esta candidatura incluirá, por primera vez en la historia de la peña a dos mujeres como miembros de la directiva, contribuyendo así a reflejar en la directiva la realidad de la institución pues cuenta con un número considerable de féminas. 



La Peña Madridista de Berja es además un importante embajador de la ciudad pues tiene numerosos socios en una gran cantidad de localidades de la provincia, así como en provincias limítrofes que llevan el nombre de Berja a distintos puntos de la geografía nacional. 



Con una apuesta firme por la modernización de la peña y con el fin de hacer una peña más participativa y dotarla de los mejores servicios para el socio se presenta Miguel Moreno que cuenta “con la ilusión del primer día y la experiencia y bagaje que atesoran estos años al frente de una de las asociaciones más importantes de nuestra provincia”. 






Temas relacionados

para ti

en destaque