Comienza el carrusel de entrenamientos a puerta cerrada esta semana

César de la Hoz no ha entrenado con el grupo, por segundo día consecutivo

Rafa Góngora
11:35 • 11 feb. 2020

El Almería entrena este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada y así trabajará durante toda la semana, según informó el club, antes del partido del sábado en Huesca. Primero hubo sesión de vídeo en una de las dependencias del recinto deportivo de la Vega de Acá para luego trabajar en la perfecta hierba del campo principal. La idea del entrenador es cambiar el once para Huesca, por lo visto en el entrenamiento del lunes en el Anexo.



César de la Hoz se retiró el lunes en los primeros minutos de la primera sesión de trabajo de la semana en el campo Anexo y este martes no entrenó con sus compañeros. Tiene problemas estomacales y podría ser duda para el partido en Huesca. Ezequiel y Aitor, del filial, entrenan con Guti este martes.



Por su parte, el lateral Francis, que el lunes se incorporó al grupo, se retiró con el fisio Pedro Serrano rumbo a la sala médica a los veinte minutos de comenzar el trabajo. Habrá tres entrenamientos más, a puerta cerrada, antes del partido en Huesca, rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División.








Temas relacionados

para ti

en destaque