Isra Polo: “Esto va de hacer goles y el Almería los tiene”

“Si jugando mal ganamos a un rival que ha sido mejor, cuando juegue bien esto será grande“

isra polo disfrutó al final con la victoria del Almería.
isra polo disfrutó al final con la victoria del Almería. Rafa Góngora
Tony Fernández
23:18 • 19 ene. 2020

Un partido más y uno menos para el objetivo del ascenso a Primera. El choque de Almendralejo ante el Extremadura era de máxima exigencia en una semana atípica con dos partidos. Mucho en juega y tanto por vivir que Isra Polo no dejó pasar un solo minuto en la SER.



El entrenador almeriense siempre avisa de los peligros de la categoría y “El Cádiz lo ha vivido en sus carnes perdiendo con el Deportivo en su peor racha de la temporada”.



Sabiendo los resultados todo estaba en manos del Almería en un campo siempre complicado y con el Extremadura penúltimo al inicio del partido. “Ha sido una victoria de puñetazo encima de la mesa en un campo que exige y ante un rival que ha sido mejor a lo largo del partido”, decía un Isra Polo feliz ya que “estábamos firmando el empate cuando ha llegado la sentencia y el equipo sale líder de Almendralejo y marca dos goles sin haber jugado bien”.



Son letales



Cuando en Segunda los equipos te exigen “tiene que aparecer la calidad y eso le ha bastado al Almería para ganar el partido”, ante un equipo que le puso mucha intensidad y que se jugaba la vida pero “que no tape la victoria los errores que se han cometido en defensa”.



“Pienso que se trabaja y se corrige mejor cuando se ganan los partidos y eso es lo que está haciendo Guti”, comentaba en la SER un entrenador que volvía a matizar lo que vio en el Francisco de la Hera de Almendralejo con “un equipo que lo dio todo y no le llegó ante la calidad del Almería que tuvo las mejores ocasiones del partido”.



Esto es muy largo y habrá que mejorar muchas cosas pero “si el equipo sigue mostrando estas prestaciones en ataque que nadie dude del ascenso a la Primera División porque el Almería tiene gol y esto vale una fortuna”.



Darwin y Muñoz

Sabía el comentarista de la SER que no jugó Muñoz por descanso y se notó justo hasta que entró en el partido y “ya lo sabe Guti que estos dos tienen que jugar siempre ya que Darwin y Muñoz son un aval de cara al ascenso a Primera. Estoy loco porque termine el mercado y siga el uruguayo con nosotros”. Ha sido otra demostración de poderío de cara a la meta rival en un partido feo.

“Me quedo con lo que ofrece el equipo arriba pero que no se olvide Guti de los errores defensivos que a veces cuestan muy caros en la Segunda División”.



Temas relacionados

para ti

en destaque