El Palacio se llena de color con el Stella Maris

El 15 de diciembre se celebrará una Exhibición

El Palacio abre sus puertas la cantera del Stella Maris.
El Palacio abre sus puertas la cantera del Stella Maris. La Voz
La Voz
18:19 • 04 dic. 2019

Como viene siendo tradición en la ciudad de Almería, con la Navidad llega un clásico del deporte base almeriense. Se trata de la Exhibición del Club Stella Maris que permitirá a más de 1.000 niñas y niños mostrar a familiares y apasionados de la gimnasia sus avances en las diferentes ramas de la disciplina: artística, deportiva y acrobática.



La exhibición de las diferentes disciplinas se realizará el domingo, 15 de diciembre en el Palacio de los Juegos Mediterráneos desde las 10:00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes.



En ella participarán desde alumnos de la escuela deportiva municipal del Club Stella Maris en estas tres especialidades como las categorías de competición y que han logrado éxitos en los campeonatos de España y Andalucía, hasta la vía olímpica, que se trata de la máxima categoría de la Federación Española de Gimnasia.



Se podrá disfrutar con el trabajo de niñas y niños con edades desde 4 a 18 años durante una jornada que comenzará por la mañana hasta por la tarde donde ofrecerán coreografías muy trabajadas llenas de esfuerzo y talento a todos los asistentes.



Blanca Barreras, coordinadora del club Stella Maris en modalidad artística, ha valorado “el trabajo que requiere la gimnasia donde llegaremos a la máxima dificultad desde dobles mortales, dobles piruetas y cuatro aparatos”. En esta línea, ha manifestado que “sería interesante que todos los almerienses se animaran a disfrutar de esta exhibición donde podrán ver el talento de cada uno de los que participan”.






Temas relacionados

para ti

en destaque