Los cadetes del CD El Ejido Futsal se enfrentan a ElPozo

El Cadete de ElPozo Murcia se proclamó campeón de España el pasado mes de junio

Los jugadores ejidenses vivieron una jornada muy especial.
Los jugadores ejidenses vivieron una jornada muy especial. CD El Ejido
CD El Ejido
07:46 • 04 dic. 2019

El equipo Cadete B del Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala disfrutó el pasado jueves de una gran experiencia deportiva, al enfrentarse en partido amistoso al equipo Cadete de ElPozo Murcia, en el Pabellón de Aljucer, en Murcia.



Un partido en el que los actuales campeones de España se impusieron a los celestes por 5-1, mostrándose superior a los ejidenses, que sin embargo supieron aguantar las embestidas en las distintas fases del encuentro, y que se convierte en una ocasión inigualable para poner el broche a la preparación de la temporada, en la que de nuevo los celestes se marcarán ambiciosos objetivos.



Durante el encuentro, los técnicos rotaron el banquillo para permitir que toda la plantilla tuviera minutos y pudiera disfrutar de esta experiencia, que se enmarca en el calendario de actuaciones del acuerdo de colaboración suscrito la pasada temporada entre ElPozo Murcia y el CD El Ejido. Un acuerdo que recoge la asistencia de jugadores de las bases del CD El Ejido Futsal a entrenamientos de los equipos de ElPozo Murcia, pero también amistosos entre ambas entidades en las distintas categorías.



Cabe recordar que el Cadete de ElPozo Murcia se proclamó campeón de España el pasado mes de junio, título que consiguió en Las Rozas, en Madrid, frente al FC Barcelona con un equipo prácticamente al completo de jugadores cadetes de primer año, lo que demuestra el potencial y la calidad del conjunto murciano.







Temas relacionados

para ti

en destaque