El almeriense Pani brilla en Portugal con España (2-3)

Sus goles con la Selección Sub-21 no pasan inadvertidos

El 8 de La Roja es almeriense y brilla a nivel internacional.
El 8 de La Roja es almeriense y brilla a nivel internacional. Agencias
La Voz
07:31 • 13 nov. 2019

El almeriense Francisco Paniagua, Pani, ha completado dos grandes partidos con la Selección Española Sub-21 en Portugal anotando tres de los 7 goles que marcó La Roja en dos partidos amistosos.



El ala de ElPozo Murcia cedido al Peníscola hizo el segundo gol en la goleada por 0 a 4 en el primer encuentro celebrado en tierras portuguesas. Su participación fue muy elogiada en la expedición nacional.



En el segundo de los partidos en el pabellón Carlos Pinaho de la localidad portuguesa de Serpa, el almeriense se salió y con sus dos goles neutralizaba la ventaja por dos a uno del combinado lusitano y daba la victoria a España.



Pani ha brillado y ha tomado nota de todo el seleccionador nacional con vistas a las nuevas convocatorias para los campeonatos internacionales. Pani ya está en la lista de los mejores y su gol de volea a Portugal no ha pasado inadvertido.



El número 8 de La Roja ha dejado el pabellón almeriense en todo lo alto y llama a la puerta de ElPozo Murcia que es su club siendo a día de hoy un puntal del Peñiscola castellonense donde juega en calidad de cedido.






Temas relacionados

para ti

en destaque