Cristo Muñoz visita Playacartaya Aquapark & Spa Hotel

Senator Hotels & Resorts lanza la campaña Promesas del Deporte

Una estrella del fútbol.
Una estrella del fútbol. La Voz
La Voz
13:30 • 23 jul. 2019

El campeón de Liga del Fútbol Club Barcelona Cristo Muñoz, de 14 años y perteneciente a La Masía del Fútbol Club Barcelona, se alojará del próximo 1 al 6 de agosto en el complejo hotelero Playacartaya Aquapark & Spa Hotel, en la localidad onubense de Cartaya, donde desarrollará diversas actividades para acercar a otros niños y adultos esta disciplina deportiva y transmitir todos sus valores.

Esta joven promesa del deporte nacional nació en el año 2005 y en su palmarés deportivo destacan títulos como campeón en el torneo Arnedo del Fútbol Club Barcelona (años 2018/2019), campeón de Liga Fútbol Club Barcelona (años 2018/2019), MVP del Torneo Internacional de LaLiga Promises de Arona (año 2017) o campeón de Liga UD Almería (año 2016), entre otros.

Durante su estancia en Playacartaya Aquapark & Spa Hotel se desarrollarán diferentes actividades, entre las que destacan una demostración y exhibición de fútbol, así como una master class con técnicas básicas que puedan aprender los niños y niñas alojados en el hotel. Por otro lado, se realizará un Taller Experience, para que los pequeños del club de animación hablen también de sus experiencias personales y relacionen cómo aplican los valores de superación, entrega o disciplina que exige un deporte de alto nivel, en los retos de su vida diaria.

Igualmente, durante su estancia se llevará a cabo una presentación y entrevista con ronda de preguntas, en la que el futbolista explicará cómo compagina el deporte con sus estudios, así como técnicas de entrenamiento o reglas de este deporte.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña Promesas del Deporte organizada por la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, que reúne esta temporada de verano 2019 a diez jóvenes promesas del deporte nacional y sus familias en varios establecimientos de la línea vacacional Playa Hoteles.

Los diez jóvenes son menores de 16 años con destacados palmareses a nivel nacional en las modalidades de judo (Valle González y David Mier), atletismo (Isabel García y Juan Diego García), baloncesto (Gemma Núñez), fútbol (Cristóbal Muñoz), natación (Álvaro Zornoza y Sara Alonso) y pádel (Pablo Cardona y María Trenado).

Con esta acción la cadena pretende dar a conocer y visibilizar a jóvenes con un gran talento en una determinada disciplina y fomentar a su vez los valores de sacrificio, esfuerzo y superación que conlleva el ejercicio de un deporte de alto nivel.




De este modo, Senator Hotels & Resorts demuestra su compromiso por fomentar el talento y, sobre todo, los valores de superación y esfuerzo entre los más pequeños.









Temas relacionados

para ti

en destaque