El mejor verano deportivo en Níjar

Sergio Vicente Soto anima a vivir el deporte nijareño

Sergio Vicente en el Ayuntamiento de Níjar.
Sergio Vicente en el Ayuntamiento de Níjar. La Voz

Sergio Vicente Soto ha sacado el deportistas que lleva dentro para hacer un repaso en LA VOZ a todo lo que se avecina en este verano, y todas las tareas que se vienen realizando en el municipio más grande de la provincia de Almería. Ha llevado el deporte a todos los rincones de Níjar y asegura que lo mejor está por hacer, ya que cada año su agenda va creciendo para deporte formativo y grandes eventos.


El verano nijareño

Níjarlo tiene todo para el deportista y “como cada año, durante la época estival, hay una amplia programación deportiva que ya se ha iniciado y en la que los jóvenes pueden disfrutar de diversas actividades como cursos de natación en las diferentes piscinas municipales y que se dividen en turnos debido a la gran afluencia de participantes. También contamos con las Escuelas de Verano; Campamentos, que este año se celebran en dos turnos y en los que viajan a la Sierra de Cazorla para practicar diversas actividades en la naturaleza. También se ha llevado a cabo un Campus de Gimnasia Rítmica y en este mes se realizará el Torneo Provincial de Pádel y un Stage de Judo con Javier Delgado. En septiembre tendrá lugar el Campus de Fútbol. Como pueden comprobar hay una gran diversidad de eventos en los que se pretende sobretodo fomentar el deporte, la convivencia y ocupar el tiempo de ocio de los más jóvenes durante estas vacaciones”. Todo en marcha.



Por la costa

Una de las novedades con las que van a contar es “con una programación específica que, de forma itinerante, llegará a todos los núcleos de la costa. También estamos trabajando en la adecuación de las instalaciones que acogerán Níjar Cup, un novedoso torneo de jóvenes promesas de fútbol español, que servirá como trampolín a los alumnos de las Escuelas deportivas de Fútbol, una de las más numerosas de las distintas disciplinas que se llevan a cabo en el municipio”.

Para el mejor deporte siempre los mejores escenarios y “Las piscinas y diferentes instalaciones municipales son algunos de los lugares en los que se llevan a cabo la programación deportiva nijareña”.


Balance de gestión

Un millar de jóvenes asisten a las diferentes Escuelas Deportivas que ahora en verano, “tras despedir el curso, se complementan con las que ponemos en marcha para esta época estival. Cada año son más los participantes tanto en las escuelas como en las diferentes actividades veraniegas. Queremos hacer llegar el deporte a los jóvenes que sigan esa senda que han iniciado y poner en valor sus aptitudes, dándoles la oportunidad de llegar allí donde deseen. Para conseguir esos objetivos hemos puesto en marcha las pistas multideporte de La Venta del Pobre y Aguamarga, así como adecuado las instalaciones de La Isleta del Moro, por destacar algunas”. 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/175175/el-mejor-verano-deportivo-en-nijar

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.