Antonio Ramón ‘convoca’ a Paco Andújar

Este domingo fiesta del fútbol en La Cañada para recordar al jugador de los 3 Almerías

Antonio Ramón lidera el homenaje a Paco Andújar.
Antonio Ramón lidera el homenaje a Paco Andújar. Rafa Góngora
Tony Fernández
06:51 • 26 jun. 2019 / actualizado a las 06:53 • 26 jun. 2019

“Mi primo Paco Andújar se merece lo mejor como futbolista y como persona y espero que sus amigos y compañeros estén a la altura”, dice un ilusionado Antonio Ramón que lidera el homenaje que el fútbol almeriense le va a realizar a Paco Andújar, el futbolista que llegó a defender a los tres Almerías: Agrupación, Polideportivo y Club de Fútbol.



Dos partidos en el Complejo Deportivo de La Cañada y una comida como fin de fiesta forman parte de los actos a los que quedan convocados todos “y me gustaría que a la comida con la familia se apuntara mucha gente. Mi teléfono está operativo y les atenderé en el 629 68 1535.



Mucho Poli 



Antonio Ramón no hace distingos pero por la parte que le toca “me gustaría que aquellos que dimos vida al Poli estuviésemos en la comida y recordar a Paco Andújar como se merece”. 



Ramón también ha jugado en otros clubes pero aquel Poli plagado de almerienses no se ha vuelto a juntar y “creo que esta sería una gran oportunidad y espero que Andújar nos eche una mano ya que para él y para mí sería muy especial que nos volviéramos a ver. Los que estamos aquí y los que ya están por el cielo”. Se emociona cuando viaja al pasado y se encuentra con un futbolista como Paco Andújar que “fue un hombre entero. Como jugador no lo vamos a descubrir pero a nivel personal era grande y aunque no nos veíamos mucho, siempre estamos unidos”.



Aquellos tiempos de juventud. El once títular de aquel Poli por los campos de tierra y la eterna lucha por llegar a fin de mes aparecerá en la sobremesa.



Mucho Paco



“Los que conocieron a Paco no lo dudan pero aquellos que no tuvieron esa oportunidad debo de decirles que pasó por la vida con una sonrisa. Era muy natural y amaba lo que le rodeaba. Nunca se le subió el f´´utbol a la cabeza y siempre será para nosotros un capitán”, comentaba a LA VOZ emocionado un hombre de fútbol que sigue al frente de la dirección deportiva de La Cañada porque “lo nuestro es el fútbol y aunque sabemos hacer otras cosas nos chifla estar en este mundo, que le vamos a hacer”. Espera que se recuerde con cariño a un jugador “que ha sido un ejemplo de señorío dentro y fuera del campo”.

Ya le tarda que llegue el domingo y ponerles el campo perfecto porque como diría Paco Andújar. “Que se note la calidad de Almería”.


Temas relacionados

para ti

en destaque