Un gran partido para cerrar la temporada

Este miércoles el equipo femenino de F11 finaliza la temporada en El Ejido frente al Almería

Un partido de mucho nivel.
Un partido de mucho nivel. CD El Ejido
CD El Ejido
10:57 • 12 jun. 2019

Este miércoles y a partir de las 19 horas, el equipo femenino de fútbol finaliza la temporada 2018-19 ante su afición frente a la UD Almería, sobre el césped artificial del estadio municipal de Santo Domingo. Las celestes que han debutado en esta campaña, están afrontando la segunda competición tras finalizar la liga regular en la 2ª División Andaluza, y ahora están luchando en la Copa Diputación.



La trayectoria de las ejidenses no está contando con resultados favorables, aunque han hecho méritos para un mejor balance. De los cuatro partidos disputados, sólo un triunfo ante el Atlético Estudiantes (1-0), mientras que perdieron frente al Pavía (0-3 y 2-1) y ante el Almería (2-0).



No será por tanto este partido el último de la temporada, ya que el próximo domingo también a las siete de la tarde, finalizarán la Copa Diputación en la capital almeriense ante el Atlético Estudiantes en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.



En consecuencia, las celestes quieren aprovechar este miércoles 12 de junio, la oportunidad de superar por primera vez a la UD Almería e intentar salir del último puesto. Para este choque Marta Bañón que padece una lesión en su rodilla, es la única baja confirmada para el partido. La cita a las siete de la tarde, será dirigida por el colegiado almeriense José Manuel López Sánchez.







Temas relacionados

para ti

en destaque