VIII Torneo de Fútbol Base “Villa de Pulpí”

El Atlético Pulpileño Benjamín y el A.C.R.E.F Águilas Alevín se proclaman campeones

Los jugadores del Pulpileño saltando al campo.
Los jugadores del Pulpileño saltando al campo. La Voz

Los equipos del Atlético Pulpileño Benjamín y del A.C.R.E.F Águilas Alevín se proclamaron campeones el pasado sábado del VIII Torneo de Fútbol Base “Villa de Pulpí”, celebrado en el Polideportivo Municipal de Pulpí dentro de las categorías alevín y benjamín, y en el que participaron más de 250 deportistas. 


El torneo, organizado por el Club Atlético Pulpileño, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación de Almería, contó con la participación de diferentes clubes deportivos de la comarca y de localidades vecinas como fueron: E.M. E.F Albox, C.D Lumbreras, A.D Playas de Águilas, A.C.R.E.F Águilas, Atlético Pulpileño A y B, E.F Vélez Rubio, Cuevas C.F y Lorca C.F.B. 


La jornada, que estuvo marcada por la deportividad en todo momento, dio comienzo pasadas las 9:00 horas con la presentación de los equipos y la entrega de una placa a los representantes de cada club en reconocimiento a su participación en el torneo, de la mano del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, de la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, y del Presidente del Atlético Pulpileño, Mariano Muñoz. 



Los protagonistas de la gran final.
Los protagonistas de la gran final.La Voz


Durante el transcurso del torneo, los niños degustaron sandía donada por Agrupapulpí y agua donada por Supermercados Covirán y, además, fueron obsequiados con bolsas de lechugas donadas por Primaflor. 


Tras disputarse una emocionante final, tuvo lugar la entrega de trofeos, que contó con la asistencia de la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/173455/viii-torneo-de-futbol-base-villa-de-pulpi

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.