Mintonette Almería gana con sufrimiento en Murcia

Era un partido vital para seguir mirando hacia arriba

Las almeriense celebrando la victoria en la pista.
Las almeriense celebrando la victoria en la pista. La Voz
La Voz
10:24 • 05 feb. 2019

Mintonette Almería visitó Murcia la pasada jornada 15.  La derrota de las almerienses tras perder el último partido en casa contra Teruel hacía del partido un encuentro vital para saber si seguían mirando arriba y empezaban a mirar abajo como cada final de temporada. 



El comienzo fue aplastante. Dominando las almerienses en todas sus facetas del juego y consiguiendo la victoria parcial con un claro 19-25. 



El segundo set las murcianas apretaron el acelerador y las almerienses dejaron de jugar. Las de Mintonette en su habitual desconexión tras un buen set permitieron a las locales entrar en el partido, perdiendo claramente por el mismo parcial con el que ganaron el primero; 25-19. 



La reacción no llegaba y se volvió a perder claramente el tercer set 25-20. 



Con un pie en el precipicio se empezó el cuarto parcial, donde se consiguieron encadenar algunos saques seguidos permitiendo ventajas que anularon a las murcianas. Las locales se dejaron llevar pensando en el desempate y se ganó con claridad 12-25. 



Esta vez, las de Mintonette supieron mantener la intensidad del set anterior y volvieron a demostrar que cuando quieren pueden. Lo malo es que les cuesta saber lo que quieren. Consiguieron otra clara victoria parcial (7-15) para ganar el partido 2-3. 



Importantes 2 puntos para la clasificación provisional pero que no ayudan a reducir la ventaja con Molina y si con las inmediatas seguidoras de Sanse (Madrid). 





En el partido debutaron algunas jugadoras como Luisa (cadete), María (juvenil) y principalmente Aurora; jugadora experimentada en la posición de recepción que a buen seguro ayudará ante la baja definitiva por lesión en la rodilla de Kim. 

Murcia Voley - Mintonette Almería: 2-3 19-25 / 25-19 / 25-20 / 12-25 / 7-15 


El próximo partido será el sábado en el Palacio contra Altea, otro de los equipos perseguidores de las almerienses y que aspiran a esas dos plazas que otorgan jugar la liguilla de ascenso.


Temas relacionados

para ti

en destaque