CD El Ejido-Jumilla

Domingo a las 12:00 horas

A ganar.
A ganar. La Voz
La Voz
12:32 • 15 dic. 2018

Este domingo a las 12 de la mañana, el Club Deportivo El Ejido se presenta nuevamente ante su público con el objetivo de sumar los tres puntos y así poder consolidar su puesto entre los diez primeros de la liga en este grupo IV de la Segunda División B. Recibe al FC Jumilla, con la baja de Aulestia tras ser expulsado en la pasada jornada en Murcia, y que posibilitará el debut ante su afición del meta Dani Hernández. Para Alberto González su equipo llega, ” con la intención de sumar tres nuevos puntos ante nuestro público aunque sabemos que será complicado, con un buen equipo de la categoría y que está haciendo bien las cosas, pero estamos convencidos de nuestras posibilidades y que haciendo un buen partido nos podemos quedar con los puntos”.

En cuanto a las lesiones comentó que, “está siendo un año duro y complicado en este sentido con estas tres lesiones en jugadores tan jóvenes (Abraham, Vicente y Marcelo). Es lo que hay con estas lesiones tan graves pero esto forma parte del juego, y hay que afrontarlo con entereza y con trabajo. Ahora esperamos que se recuperen bien y pronto, para que sigan luchando en el fútbol por sus sueños y objetivos”.

En cuanto a las bajas de la semana pasada comentó que, “Sergio Jiménez y Carralero han hecho una buena semana. Están bastante bien y tienen opciones de poder entrar. Javilillo tendrá que esperar una semana más, porque no termina de mejorar”. Ante el panorama de las lesiones de larga duración comentó que, “algo habrá que mirar llegado el momento, se planteará el tema desde la dirección deportiva y seguro que se estará trabajando en ello y se estará mirando”.

Con respecto al Jumilla considera que tienen, “jugadores contrastados jóvenes y veteranos y con un entrenador portugés. Tienen un equipo muy conjuntado, genial y con las ideas muy claras. Forman un equipo competitivo, con años de experiencia, un gran trabajo y es un equipo que me gusta y con las ideas muy claras. Nosotros intentaremos mantener la línea, estamos contentos con ese trabajo y es una pena que el partido en Murcia se complicó y lo bueno es la buena imagen que dimos aunque el resultado no fue el que queremos. Daremos continuidad al equipo que está jugando, mientras que el resto deben estar preparados para salir en cualquier momento como se le ha presentado ahora a Dani Hernández”.










Temas relacionados

para ti

en destaque