Esperanza Pérez abre la villa de Níjar al mundo

“España y Rusia no se van a olvidar de Níjar”

Esperanza Pérez presidiendo el España-Rusia.
Esperanza Pérez presidiendo el España-Rusia. La Voz
Tony Fernández
11:53 • 14 nov. 2018

Níjar ha proyectado lo mejor que tiene y han sido sus gentes las que han arropado a dos grandes selecciones que estoy segura que volverán”, comenta feliz la alcaldesa de la villa nijareña, una Esperanza Pérez que entiende esos dos partidos de la Selección Española como “una plataforma más para que toda España vea lo que Níjar puede ofrecer con su Parque Natural de Cabo de Gata como referente”.



Han sido días de mucho trabajo pero el deber cumplido le llega de las expresiones de aquellos que le visitaron. “Ha sido todo muy bonito y quiero darle las gracias a la Federación por traer un partido de primer nivel a Níjar con equipos que seguro van a llevar el nombre de Níjar y de sus gentes en sus corazones”, la élite del fútbol sala femenino estuvo en su pabellón y “lo pudo ver toda España por GOL Televisión”.



Sus niñas lo primero 



No es fruto de la casualidad que haya visitado nuestra Selección absoluta femenina el pabellón nijareño ya que. “nuestra cantera lleva muchos años dando excelentes resultados  y para nuestras jugadoras es un orgullo poder ver a España en la misma pista donde ellas compite y entrenan”.



“El espero para la cantera es muy bueno y sabemos que eventos de este nivel ayudan mucho a la formación de los jóvenes deportistas”, señala una alcaldesa que ha compartido palco con los dirigentes federativos y estos le han transmitido su idea de volver ya que “todo ha salido a la perfección y tanto España como Rusia han disfrutado de unos días inolvidables en el Parque Natural al que seguro volverán y hablarán de él”.



Níjar tenía claro que el fútbol femenino era lo suyo desde hace años y con estos partidos “vamos a seguir apostando con más fuerza”.



Prueba superada



Su mano derecha en Deportes, Sergio Vicente, ha estado al frente de toda la organización y a ella le han llegado los elogios por la organización, por el perfecto estado del escenario y “por algo que nos llena de orgullo como es el cariño de la gente de Níjar, me han destacado como a nivel de calle y afición las dos selecciones han disfrutado de nuestra hospitalidad porque en Níjar todo el que llega se siente feliz”.

Ha sido inolvidable para los nijareños pero tanto los federativos como las selecciones “se van enamorados de esta tierra y seguro que nos volverán a visitar porque la idea es que esto sea el comienzo de algo mejor que está por llegar a nuestro municipio”.

Muy agradecida a todos los que hicieron posible el gran evento pide a la Federación que “no se olvide de Níjar y de todo lo que hacemos por el  deporte femenino”, La alcaldesa de níjar quiere más.


Temas relacionados

para ti

en destaque