Ibán se ha ganado el sueldo

Alfonso ya prepara la llave de la caja fuerte

Alfonso Garcia presentando a Corpas.
Alfonso Garcia presentando a Corpas. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:42 • 25 sept. 2018

Me decía Rafa Góngora cuando firmaron por el Almería que los venía siguiendo Ibán Andrés a los dos. Pues ha dado en la diana con Corpas y Luis Rioja.



Sus viajes por la Segunda B han salido rentables al Almería y se ha pagado el contrato y se ha ganado el suelto un Ibán Andrés que sabe que estos jugadores van a darle mucho al Almería en lo deportivo y en lo económico.



No ha inventado el chocolate Ibán Andrés, solo hizo bien su trabajo en beneficio del Almería, y Alfonso García le debe premiar por su acierto con estos dos jugadores que sin recomendación expresa de un intermediario amigo visten la rojiblanca.



Todos sabemos que Ibán es un entrenador que conoce el fútbol desde sus cimientos y el fichaje de Corona no era para que le ayudara en el despacho, tanto como de ayuda en el exterior, donde se mueve bien el segundo de la dirección deportiva.



Estamos ante dos jugadores firmados a punto de explotar y para conseguirlos en precio hay que tener habilidad y ojo clínico como el que ha demostrado tener Ibán Andrés.






Miguel Corona tiene un ayudante de profundas capacidades y a las pruebas me remito. Me consta que ahora sigue a otros por la misma categoría para dar en la diana. Es difícil equivocarse si se le hace un seguimiento a los jugadores como lo viene realizando Ibán Andrés.



Ya se ha pagado su contrato con estos dos futbolistas y espero que sea el comienzo de algo mejor por el bien del Almería y de su carrera en los despachos.

Ibán se ha ganado el sueldo con Luis Rioja y Corpas en la medida que Alfonso ya prepara la llave de la caja para ingresar mucho dinero por ellos.


Un secretario técnico que mete dinero en el Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque