Juanje López dinamita el Green Tour

El corredor granadino de Filabres Bikeshop demostró ser el más fuerte

El corredor levanta los brazos.
El corredor levanta los brazos. La Voz

Con la ayuda de sus compañeros Antonio Martínez, Francisco Maldonado, Blas Fernández y David Sánchez de Filabres que controlaron los primeros escarceos Juanje sabedor de su superioridad atacó en las primeras rampas del puerto de Rio Chico llevándose con él a dos rivales a los cuales dejaría sin ninguna opción al triunfo al batirles al sprint en la última subida de las Fuentes de Marbella donde estaba situada la meta del primer tramo libre. 

En la segunda parte competitiva comprendida entre Almerimar y Roquetas de nuevo Filabres tomó el mando y Juanje estuvo arropado en todo momento por Blas Fernández que lo llevó a cabeza del grupo en el momento decisivo, haciendo una espectacular entrada en la recta de meta donde aventajaron en unos metros al pelotón y con el posterior sprint pudieron hacer doblete consiguiendo Blas el 2º puesto. 


El último tramo competitivo se desarrollaba entre Vicar y Venta Carmona en El Ejido. Una vez más Blas fue el escudero de Juanje hasta el final, llevándole bien colocado hasta el sprint. Lástima que un quiebro de otro corredor lo llevó hasta una zona bacheada haciéndole saltar la cadena y evitando así que pudiese disputar la volata cuando esta se lanzaba, para la cual era el gran favorito una vez más. 


A pesar de este sinsabor pudo subir al podio como vencedor de 2 de los tramos y 3º de la clasificación general. 


El equipo Filabres Bikeshop quiere agradecer además el gran esfuerzo que desarrolla el Biciclub Ejido para sacar adelante la prueba. Progresando cada año en número de participantes y en calidad y haciendo sentir al corredor el actor principal del evento. 

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.