El Berja va a por todas

El filial del CD El Ejido apunta alto en la Liga

Los seguidores virgitanos sueñan con el ascenso.
Los seguidores virgitanos sueñan con el ascenso. CD El Ejido
CD El Ejido
08:19 • 04 sept. 2018

Victoria contundente del Berja CF en casa por 3-0 frente al Atlético Monachil



Estreno inmejorable para el filial que consigue la primera victoria de la temporada por un aplastante 3-0 frente al conjunto granadino del Atlético Monachil.



El Municipal de Berja contó en esta mañana de domingo con un buen ambiente en las gradas y la afición pudo disfrutar de un gran estreno en casa. El partido arrancó marcado por el calor y la intensidad de ambos equipos sobre el terreno de juego. Tras unos primeros minutos de tanteo, fueron los granadinos quienes comenzaron acechando la portería local, pero sin mucho peligro. No obstante el dominio del partido, fue prácticamente desde el inicio y hasta el final del equipo aurinegro.



Tal fue así, que el gol no tardaría en llegar. En el minuto 24´ Cristo lanzó un balón a la espalda de la defensa que Jony, tras un punterazo, mandaría al fondo de la red. El asedio continuaba y de nuevo Jony, tras otro balón a la espalda de Marcelo desde 20 metros, definiría para batir a Donaire y poner el 2-0.



Con ese resultado se llegó al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad de nuevo lo intentaba el Monachil con muchas más ganas que juego y sin recompensa alguna. Las numerosas ocasiones se repetían para los locales, por mediación de un buen David Fernández, Fede y Eppy, que entró en el ecuador de la segunda parte.



El partido comenzó a bajar en cuanto a intensidad, con un Monachil abatido y un Berja CF que daba paso a jugadores desde el banquillo como Adolfo, Ivi, Rafa, Eppy, Pedro y Abraham.



En el 84´ un balón en largo a la banda de Borja fue aprovechado por Eppy para meterse hasta la cocina y dar un pase atrás a Rubén Guti que definió con mucha calidad al palo largo. Tercer y definitivo gol en este primer encuentro del Berja en la liga 2018-2019 y primera victoria de la temporada.



FICHA TÉCNICA:

Berja CF: Sergio: Cristo, Borja, Calvé (Adolfo 60´), Rubén Guti; David Fdz, Dani Sales (Ivi 84´), Marcelo (Abraham 84´), Adrián (Rafa 68´), Jony (Pedro 77´) y Fede (Eppy 68´)

Atlético Monachil: Donaire; Lin, Nico, Corto, Ibra; Agustín (Antonio 81´), Migue Jiménez (Alejandro 46´), Dani G, David (Fran 81´), Pelusa y Pedro (Miguel Ángel 65´).

Tarjetas: Fede 18´, Cristo 89, Rubén Guti 89´. / Dani G 37´, David 41´, Fran 56´ y Enrique 89´.

Goles: Jony x2 (24´y 33´) y Rubén Guti 84´.

Árbitros: Barba Chamorro, Antonio. Villena Cortés, Javier. Pérez del Pino, Emilio.

Otras observaciones: Partido correspondiente a la primera jornada de liga, disputado ante algo más de 250 espectadores.


Temas relacionados

para ti

en destaque