Salmerón resucita al Decano y lo pone líder

En dos jornadas devuelve la ilusión al Recre

Salmerón en la sala de prensa del Nuevo Vivero.
Salmerón en la sala de prensa del Nuevo Vivero. web CD Badajoz
Tony Fernández
07:38 • 03 sept. 2018

El entrenador almeriense, José María Salmerón, ha devuelto la ilusión por el Decano en solo dos jornadas de competición. Tras superar muchos problemas administrativos el preparador ha sabido aislar a sus jugadores a los que ha preparado para vencer.



Ya en el estreno en casa frente al Don Benito fueron más de 10.000 los aficionados que acudieron al partido para aplaudir la primera victoria de la temporada dejando la portería a cero.



ASCENSOS

Su carrera está salpicada de ascensos de categoría y por ello le ha firmado el Decano de nuestro fútbol esta Liga




En la primera salida al Nuevo Vivero de Badajoz el Reecreativo volvía a ganar por un gol y dejaba la meta a cero colocándose al frente de la tabla para alegría de una afición que suela con el regreso a la Liga Profesional.



A Salmerón como especialista en ascensos le van a pedir que mantenga en lo más alto al equipo. Sabe vivir con esa presión ya que en su carrera deportivo siempre ha afrontado grandes retos.



Huelva se levanta en lo más alto de la tabla en el Grupo IV de la Segunda División B con un entrenador almeriense dispuesto a devolver al Recre al lugar que le corresponde en nuestro fútbol.





Temas relacionados

para ti

en destaque