“La Feria Deportiva de 2018 ha sido un éxito con una enorme participación”

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, hace balance de la Feria

Juanjo Segura pone nota alta a esta Feria.
Juanjo Segura pone nota alta a esta Feria. La Voz
Rafa Góngora
11:03 • 24 ago. 2018

Un éxito. La Feria Deportiva 2018 ha entrado en su recta final y es tiempo de hacer balance con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. Juanjo Segura no ha parado ni un segundo en la Feria Deportiva y se le ha visto  en muchísimas actividades, ha estado en todas aquellas en las que ha podido estar para presenciar las actividades deportivas de la Feria de Almería en directo. 



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería está encantado porque han sido muchas actividades y todas ellas muy bien organizadas. Es tiempo de hacer balance de la Feria Deportiva y Juanjo Segura está encantado de la vida porque ha sido una Feria muy deportiva desde el primer día en la semana grande de Almería.





Juanjo Segura está encantado con lo clubes de la capital porque todos ellos han sabido organizar sus actividades deportivas a las mil maravillas, por lo que todas las actividades deportivas han salido a las mil maravillas.



Juanjo Segura destaca el VI Torno de fútbol juvenil: “Es una actividad deportiva que está creciendo mucho gracias a los equipos que vienen participando desde su primera edición. Es una de las actividades de la Feria Deportiva  por la que apostamos desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. Es un torneo que cada Feria se organiza mejor y cada año se puede ver más aficionados en las gradas, por lo que tenemos que felicitar a la junta directiva de La Cañada y a la organización por su labor”.



Agenda



“Son más de 40 las actividades que tenemos en la Feria Deportiva de Almería, intento estar en todas las que puedo porque hay que estar al lado de los clubes y de los deportistas almerienses”, recuerda a LA VOZ el concejal de Deportes de Almería.



Juanjo Segura felicita a “todas las empresas que apuestan por el deporte en la Feria de Almería que colaboran y siempre están ahí para ayudar”.

Entiende que la Feria Deportiva de Almería 2018 “ha sido un éxito porque la participación ha sido impresionante en la edición de este año”.


Temas relacionados

para ti

en destaque