Joaquín no se mueve del Almería, de momento

El capitán reconoce que ha habido ofertas para salir este verano

Joaquín Fernández.
Joaquín Fernández. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:20 • 14 ago. 2018

Palabra de capitán. El almeriense de Huércal ha sido protagonista este martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha repasado la actualidad del equipo rojiblanco de Fran Fernández a falta de muy pocos días para el comienzo del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El gran futbolista rojiblanco ha estado sincero, directo en las respuestas y en todo momento ha demostrado su amor al escudo del Almería, su Almería, el club de su tierra. Joaquín Fernández ha madurado en tiempo récord tanto a nivel futbolístico como personal. El capitán rojiblanco lo tiene todo para llegar lejos en el mundo del fútbol.



El jugador de Huércal de Almería ha reconocido que este verano han llegado ofertas al club rojiblanco: "¿Mi situación en el Almería?, soy futbolista del Almería y tengo contrato aquí tres años más. Es cierto que este verano ha habido contactos, pero siempre he dicho que si Joaquín Fernández sale algún día del Almería será porque llega una cantidad de dinero que el club entiende que es lo que valgo y que puede ayudar para cimentar sus bases. Es cierto que ha habido contactos, pero no se ha llegado a esa cifra que quería el club y nada más. Yo estoy feliz de estar aquí porque estoy en mi casa, donde además soy el capitán del Almería".



Joaquín Fernández añadió, además, que "siempre hay contactos en verano, pero ya no es el momento de hablar de eso, eso ya pasó. Estoy centrado en Almería y en el Almería, y más con el comienzo de la Liga a la vuelta de la esquina porque empezamos esta semana con el partido en Cádiz. Este año Joaquín Fernández estará de rojiblanco y prefiero no hablar de eso".



El jugador rojiblanco está encantado de llevar el brazalete de capitán en el nuevo Almería 2018-2019: "Más que pesarme el brazalete de capitán es un orgullo llevarlo y con la responsabilidad que se merece de ser el capitán del Almería, el equipo de mi ciudad y de representar a mi plantilla y a mi club. Disfruto de ponerme el brazalete de capitán en el Almería en cada partido".



Joaquín Fernández es una persona muy agradecida: "Solo tengo palabras de agradecimiento para el club del Almería por darme la oportunidad de ser jugador profesional en el fútbol y muy agradecido a una persona muy especial como Fernando Soriano". 






Según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el club y el entorno del futbolista han comenzado a negociar una mejora de contrato, no ampliación y todo parece que habrá acuerdo en breve. Joaquín Fernández se ha convertido en uno de los grandes del Almería por su profesionalidad y calidad humana. 


"Tenemos muchas ganas de que llegue ya el primer partido de la temporada y comenzar la nueva temporada sumando tres puntos porque luego se echan en faltan los puntos. Debemos empezar bien y sumar cuantos más puntos mejor. Hay ganas de sumar los tres primeros puntos en la nueva temporada. No debemos dejarnos puntos en el camino, hay que ser más regulares durante la temporada en Segunda División", dice el gran capitán del equipo rojiblanco de Fran Fernández. 


Al almeriense le gusta el vestuario: "Veo gente con muchas ganas y con una ilusión enorme por hacer las cosas muy bien en la nueva temporada en Segunda División". El capitán tiene las botas preparadas para hacer una buena campaña 2018-2019 en el fútbol de plata en su primer año como capitá número uno. 







Temas relacionados

para ti

en destaque