El mejor Clínic para todos los amantes del pádel

Se celebrará los días 7 y 8 de abril con los profes Jorge Rodríguez y Marcelo Fernández

Marcelo Fernández en los estudios de la Cadena SER.
Marcelo Fernández en los estudios de la Cadena SER.
Carlos Miralles
19:55 • 15 feb. 2018

Si te gusta el pádel, Jorge Rodríguez y Marcelo Fernández brindan la posibilidad de seguir creciendo gracias a su nuevo Clínic, que tendrá lugar los días 7 y 8 de abril en Pro Pádel, en Camino de la Goleta. El objetivo que persiguen dos maestros del pádel en Almería es mejorar la técnica, preparación física, prevención de lesiones, consejos prácticos, ejercicios físicos, fuera y velocidad... ¡puro pádel!. Se trabajará durante dos horas en grupos reducidos, con media hora de teoría y el resto en pista, con trabajo físico y técnico. "Se pueden adquirir técnicas para mejorar el desplazamiento en cancha, como hacen los profesionales, y también ganar en eficacia de golpes", comenta Marcelo, exjugador que alcanzó el décimo puesto en el Ranking Mundial, y que ha entrenado a Paquito Navarro, Maru Lasaigues, Willy Lahoz, Raúl Árias, David Sánchez e Icíar Montes.




Jorge Rodríguez, que formará tándem con Marcelo en el Clínic de Padel, es Licendiado en Educación Física y especialista en fisiología del ejercicio y preparación física en deportes de raqueta. En el World Pádel Tour ha trabajado con Paquito Navarro, Ale Galán, Miguel Lamperti, Aday Santana etcétera. El evento está destinado a jugadores/as, entrenadores/as que quieran mejorar, ampliar y actualizar sus conocimientos de este deporte. 




El precio es de 28 euros. Para más información, llamar al teléfono 639 45 29 25 (Marcelo). Colaburan Pádel&Go y Lumain Sports.









Temas relacionados

para ti

en destaque