"Ha sido un espectáculo"

José Manuel Muñoz, director de La Clásica

Muñoz, feliz en la salida.
Muñoz, feliz en la salida.
Rafa Góngora
19:08 • 11 feb. 2018

Estaba tranquilo en la salida en la capital y también en la llegada en Roquetas de Mar porque son ya muchas Clásicas y José Manuel Muñoz tiene todo bajo controlado antes, durante y al final de La Clásica. La experiencia es un grado y el director de la carrera de todos los almerienses, con su equipazo, viene haciendo un trabajo de oro desde hace ya muchos años.




El director de La Clásica Ciclista de Almería, José Manuel Muñoz, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde hizo balance: “Estamos todos muy contentos porque la carrera ha salido muy bien en todos los aspectos con un final impresionante, ya que teníamos en el pelotón a grandes ciclistas especialistas a la hora de ganar carreras al sprint”.




El alma de La Clásica recordó, además, que “el ambiente al paso de los corredores por los diferentes municipios y tanto en la salida como en la llegada ha sido una maravilla; hemos podido ver a muchos almerienses en las calles animando a los ciclistas y eso la verdad es que nos anima para seguir haciendo cada año una Clásica Ciclista en todos los aspectos. Las cosas se vienen haciendo cada vez mejor desde hace años gracias también al apoyo, que es fundamental, por parte de las instituciones, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para aquellos que apuestan por La Clásica Ciclista de Almería”. José Manuel Muñoz hizo un balance muy positivo con su equipo de trabajo al final de la carera y ya están pensando en la siguiente edición que volverá a ser espectacular. 









Temas relacionados

para ti

en destaque