Llega el Real Murcia el domingo a las 17.00 h

Los murcianos son uno de los aspirantes al ascenso y cuentan con José María Salmerón

Salmerón vuelve a Santo Domingo.
Salmerón vuelve a Santo Domingo.
Fran García
10:50 • 16 ene. 2018

Los hombres de Alberto González van a tener que afrontar este fin de semana un nuevo compromiso ante uno de los equipos que está llamado a luchar por los puestos de ascenso.
Y es que el conjunto que visitará Santo Domingo este próximo domingo 21 de enero a las 17.00 horas no es otro que el Real Murcia de José María Salmerón.
Sin duda, es una buena ocasión para mostrar el gran nivel anotador que está poniendo de relieve en casa el cuadro celeste ante un equipo que ha conseguido convertirse en bastante más fiable en defensa desde la llegada del técnico almeriense, ex entrenador, entre otros, del Poli Ejido.
Por tanto, habrá que ver el plan ideado por Alberto González junto a los suyos para tratar de hacer que los tres puntos se queden en Santo Domingo una vez más como viene siendo la tónica habitual de prácticamente toda la temporada.




El conjunto pimentonero ahora mismo es quinto clasificado en la tabla con 34 puntos, 5 más que los ejidenses.
Y cabe reseñar que los de Salmerón acumulan una racha de 8 partidos seguidos sin perder, racha que iniciaron justo después de haber caído derrotados precisamente ante el mismo equipo que derrotó a los celestes la semana pasada, el Cartagena
 










Temas relacionados

para ti

en destaque