Rayito logra la octava

El púgil apunta a campeón de Europa

Rayito vuelve por sus fueros ganando antes del límite.
Rayito vuelve por sus fueros ganando antes del límite.
Tony Fernández
01:00 • 13 dic. 2017

La tarde del pasado 12 de diciembre nuestro púgil, Jose Antonio Sánchez, Rayito, sumó su octava victoria y quinta antes del límite, dejándo un récord de 8 victorias y un combate nulo. El roquetero se ha convertido en el boxeador de moda y todas las televisiones se han fijado en su trayectoria para llevar a medio mundo sus apariciones en el ring.
El boxeador atraviesa su mejor momento y no para de subir el listón al medirse con boxeadores de primer nivel para crecer en el escalafón.




Antes del límite




Rayito,  se enfrentó al veterano boxeador polaco Krzysztof Rogowski que cuenta con más de 350 combates como amateur y más de 30 como profesional, además de haber pertenecido al equipo nacional polaco representado a su país en muchas ocasiones.
En el combate se pudo ver a un Rayito muy agresivo, durante los dos primeros asaltos con un boxeo muy directo y  tras recibir instrucciones de ir a la distancia, el boxeador roquetero empezó en el tercer asalto a dominar el combate desde la distancia correcta conectando un gancho en el estómago en el cuarto asalto que el árbitro entendió como golpe bajo, acabado así el asalto. 
En el quinto, Sánchez Rayito salió como un relámpago y acabó con su rival en unos pocos segundos. Así llegaba la octava victoria de su carrera como profesional, la mayoría de ellas en Finlandia donde ha consolidado su boxeo a base de triunfos.
Rayito ya es un boxeador mediático en aquel país gracias a la enorme difusión de las televisiones que retransmiten sus combates al considerarle como uno de los grandes sobre el ring.




Gran momento




Rayito dejaba claro que: “me he encontrado muy bien en este combate, me he quitado una espina que tenía clavada de mi último combate, le pedí al promotor un rival del mismo estilo y he demostrado que aunque gané mi último combate, tuve un mal día. Quiero dar las gracias a LA VOZ por estar siempre al tanto de mis andanzas y también quiero dar las gracias a mis patrocinadores por la ayuda, sobretodo a Manuel César Equipamientos”
Los comentaristas del combate hablaron del futuro de Rayito, del cuál anunciaban que realizaría un par de combates en primavera y después asaltaría el título de Europa.







Temas relacionados

para ti

en destaque